De cómo Rajoy apuñala a Gallardón, la nueva corriente interna y el “candidato de Rajoy”

Hoy en El Semanal Digital

Vislumbrado el escaso futuro de la propuesta aguirrista, ha entrado en juego este jueves el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, advirtiendo que puede trabajar en el partido sin dejar la Alcaldía. Estas declaraciones se han producido después de que se haya contemplado en los mentideros de la Villa y Corte la posibilidad de que llegue a ser el nuevo secretario general del PP. Extremo que en las últimas horas se han decidido a desmentir de forma categórica a este periódico el entorno próximo a Rajoy

Eso por un lado. Bueno, no es ninguna novedad. Por otro lado, y esto sí es interesante, en el seno del PP se podría estar gestando lo que los socialistas llaman, en el seno del PSOE, una corriente crítica formada por diputados, senadores y cargos del PP que apostaría claramente por una democratización interna y una renovación profunda de cada al 2012.

Por otro lado el “candidato de Rajoy”  al PPC (que es el de toda la vida y que quiere pactar con la nacionalista Nebrera), Alberto Fernández, según El Confidencial, se aprovechó del carajal montado  para presentarse.

Por cierto, ayer comieron Rodrigo Rato y Ángel Acebes. Y ya sabéis que lo que me parece importante lo suelo dejar, como hago con lo que más me gusta cuando como, para el final.