Admitida a trámite una denuncia contra Canal+

por dedicarse a enseñar cómo cocinar “un Cristo”.

La denuncia ahora admitida -en primera instancia fue sobreseída- es la presentada por el Centro Jurídico Tomás Moro. Más de mil particulares también presentaron la correspondiente denuncia. Yo me dí de baja del plus.

Supongo que recordaréis el asunto. Hace años. Pero ya se sabe que en España la Justicia no es tal.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Admitida a trámite una denuncia contra Canal+

  1. WTF???

    Ahmmmm…. que lo de la libertad de expresion es solo para meterse con mahoma, cuando cocinan un cristo lo mejor es denunciar y boicotear -menos mal que somos mas civilizados que los moromierdas, eh-

    pero eso si… se nos llena la boca con la palabra libertad -que grande te queda esa palabra anghara-: libertad de expresion, liberales, defensores de la libertad, etc etc… con dos cojones

  2. anghara Autor de la entrada

    Si no tuviera nada más importante que hacer te respondería como mereces. Pero como te has retratado tú solito… psé.

  3. WTF???

    Es cierto anghara… tienes razon, no es lo mismo faltar al respeto a los musulmanes que a los cristianos…

    Los primeros son unos morosmierda y unos infieles -asi que se lo tienen merecido- mientras que los segundos siguen la doctrina del unico dios verdadero…

    A esos moros herejes si que habia que cocinarles, pero como en la edad media, atados a un palo y dejando que la purificacion del fuego haga el resto.

  4. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Sería curioso que cuando cocinaron a ese cristo, la reacción de los católicos fuera igual que la de los musulmanes con las caricaturas de aquel danés, que está protegido por la policia. Algunos muertos, un par de embajadas asaltadas… En fin, el Islam es paz y libertad, frente al Cristianismo que es miseria y opresión.

    No deja de ser curioso que nuestros progres no se exilien en masa a Arabia Saudí o a Irán, lugares donde la libertad y los derechos (en especial los de las mujeres y los homosexuales) son el culmen del universo.

    Si es que algunos están…

Los comentarios están cerrados.