Liberalismo social de Lasalle.

Entre 3 años y cadena perpetua para participantes en las revueltas de Lhasa.

“China exhibe paulatinamente una superioridad sobre Occidente que es cada vez más explícita”

(José María Lasalle, soplagaitas del PP en el año 2005, soplagaitas del PP en 2008 )

Y perdón por la reiteración pero es que el chico es un gran soplagaitas.

 

 

5 pensamientos en “Liberalismo social de Lasalle.

  1. Aleon

    El ejj minijjjtro-presidente del congreso lo habría definido como un GILIPOLLAS INTEGRAL.
    No es este el chico que se casó con la sociata catalana?
    Aysss…. lo que se pega en el lecho…. no se despega!
    Y yo que tenía la esperanza de que la convirtiera a ella!
    Hay demasiados sociatas travestidos en el PP.
    Ya no se si quiero elecciones internas, que se rompa el PP o que venga el 7mo. de Caballería a poner orden.
    Que hartazgo, por Dios. Qué imbéciles son.
    Yo no quiero que me representen imbéciles.

  2. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    ¿No los hay más idiotas en el PP o es que entrenan para llegar a estos niveles de tontería? Desde luego, uno ya no sabe que pensar sobre esto. Rajoy no se rodea de los más capaces. Se rodea de los más leales. Y la lealtad no suele ser sinónimo de la inteligencia.

    Un saludo a todos

  3. Pingback: ¿Quién es esta tía, que no se ha enterado que el PP ha cambiado? « Es la libertad de expresión, idiotas

Los comentarios están cerrados.