Zaplana deja su escaño

Se va, aunque dice que temporalmente y espero que así sea, uno de los grandes del centro-derecha español. Eduardo Zaplana.

Tan grande que consiguió que una Comunidad Autónoma más socialista que Andalucía, como era Valencia, mandara a freir gárgaras al PSOE.

Por eso lo odian tanto los socialistas de izquierdas como los de derechas. Porque su biografía, a diferencia de la de los Cebrianes o Fragas y demás patulea reparte-carnets es plenamente democrática (se inició en esto de la política en la UCD), por liberal y por ganador.

En el PP, convertido ya casi en el partido de los chiquilicuatres -o sea, a la imagen y semejanza de la nada de la pesoe-, queda gente de la talla intelectual de Lasalle, Soraya o Rodríguez Salmones “sí al canon”.

Anuncios

3 pensamientos en “Zaplana deja su escaño

  1. brigate

    Siii.. me ha sorprendido la reacción poco caballeresca de Rita Barberá.

    En el blog hace 2 días hice una entrada sobre él, parece una premonición de lo que iba a pasar.

    Conociendolo un poco nada más, sabermos que no va a volver si las cosas siguen por este derrotero. Además cuando vea la libertad que tiene en Bruselas, que supongo se irá con Elvira…. vamos, yo no volvería.

  2. anghara Autor de la entrada

    Depende, digo yo. Desde luego, si el PP se transforma en otro partido de Pepiños -y parece que va camino-, seguro que no. Ni él ni Cascos ni Rato ni Pizarro ni ninguno que valga.

  3. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Se va uno de los grandes del centro-derecha. O por lo menos uno de los que demostró que al PRISOE y al resto de universo progreta hay que combatirle sin descanso.

    El nivel medio de los dirigentes del PP empieza a acercarse al del partido de Pepiño. Dentro de poco serán intercambiables.

    ¿Y qué opina de todo esto Sorayita?

    Un saludo a todos

Los comentarios están cerrados.