¡Increíble! ¡COPE sigue creciendo!

Podría pensarse, bueno, quiero decir que los borregos podrían pensar, que COPE debía de haber descendido en número de oyentes después de que Jiménez Losantos y Vidal se pasen el día sacuciendo a los Lasalles, Sorayas y Marianos. Pero sacudiéndolos cual estera. O sea, como se merecen.  Pero no.

¡¡¿Cómo?!! Pues muy sencillo. Porque incluso los hay, y parece que por miles, que escuchamos La Mañana o La Linterna y no estamos de acuerdo en muchas cosas -en otras sí-. Pero como tenemos criterio propio pues seguimos oyendo los que son, en mi opinión, los mejores programas -y los más independientes del poder político- del panorama radiofónico actual. Reconociendo que no son en absoluto aptos para progres de esos que se sulfuran por las formas si son un poco agresivas pero que tragan la basura de fondo que sea necesaria.

El día que en la SER sacudan al PSOE igual que en COPE sacuden al PP igual dejan de inventarse suicidas y comienzan a ser “plurales” e independientes pero de verdad.

Anuncios

2 pensamientos en “¡Increíble! ¡COPE sigue creciendo!

  1. Borja

    Totalmente de acuerdo. Mire que no subscribo siempre las palabras de Vidal o Los Santos, pero he ahí la gracia. Lo que no es lógico es que siempre nos marquen las pautas de lo que debe ser nuestro ideario. Por ello aplaudo a la COPE, por expresar su opinión, de una manera, que luego pueden seguir o no, pero libre; eso entiendo yo por democracia. ¿Lo de la SER? Mayor ejemplo de engañabobos no existe.

Los comentarios están cerrados.