Post abierto: Francisco de Goya ya puede descansar en paz

Gallardón “agradece” a Goya la “inmortal lección” que ha ofrecido a los españoles con su obra

Pues nada, ya que estamos, yo agradezco a Homero que escribiera La Odisea. ¿Y tú? ¿Quién quieres que descanse en paz?

7 pensamientos en “Post abierto: Francisco de Goya ya puede descansar en paz

  1. Aleon

    jajajaja, me ha gustado la etiqueta de friki para Gallardón. Es verdad, es un friki. Un friki enamorado de su propio frikismo, una especie de Narciso Friki.
    😀

  2. piru

    Indpendencia para España, ¡YA!
    No puedo tolerar más el agravio del siglo XV, cuando un sacamantecas venido de Cataluña se comía rudos a los niños en la aldea de mis ancestros castellanos.

  3. Patricia

    Reboot me has quitado la palabra de las teclas … jaja. Bueno Anghara, entonces podemos desear que descanse en paz alguien que todavia sigue dando mucha guerra? ¿nos dejas? 🙂

  4. Mike

    Pues… si no os importa, yo esperaré a que Fidel Castro muera para agradecerle que haya dejado en paz al pueblo cubano.

    Mientras tanto, hoy recordamos también que murió Antonio Herrero hace 10 años. Le agradezco desde aquí su lucha por la independencia del periodismo honesto.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.