Sobre la república, Julio Anguita

Julio Anguita en el programa del cara-paella de la SER (perdón, pero ni sé el nombre del programa ni el del cara-paella de la SER -sí sé que es bachiller-) habla claro sobre la república, el juancarlismo, el enriquecimiento de una de las monarquías más pobres de Europa en las últimas décadas y sobre la política y los principios.

Resulta curiosa -y significativa-, por cierto, la defensa de la monarquía o el juancarlismo que hacen los progres. De Telecinco a El País.

El vídeo:


 

Anuncios

Un pensamiento en “Sobre la república, Julio Anguita

  1. Clandestino

    A pesar de ser comunista, ha dicho algunas verdades con clara, claridad. Especialmente sobre el Jefe del Estado. Por otro lado se ha mojado poco o nada con el Zoquete. Se ha referido a lo que haría y como, pero no a lo que quitaría de todas las basuras con patas que pululan alegre e impunemente por nuestro estado de nuestra exclusiva propiedad, a pesar de que no somos capaces de expulZar a los ocupas.

    Habría que ver la entrevista completa, para formarse una opinión más sólida sobre ella, aunque más o menos Anguita se explica en su línea habitual. Nada nuevo bajo el sol, más allá de su aparente honestidad política.

Los comentarios están cerrados.