Ángel Acebes pega un portazo (actualizado)


Ángel Acebes le dice a Rajoy que no cuente con él.

Lo dicho, se quedan los sorayos. UCD cada día más cerca. Si no fuera por el reciente deceso hasta sería más dura. Pero no quiero que se me llene esto de trolls amantes de lo políticamente correcto. Con los míos tengo bastantes.

Jiménez Losantos ha descrito así algo que dicen que sucedió recientemente:

“La banda de los cuatro son Moragas, Lasalle, González Pons y Arriola. Bueno, no estaba Arriola, que no está nunca salvo a la hora de cobrar. Estaba Carmen Martínez de Castro. Llega Mariano… Eran diez los que estaban allí con Zaplana… Y es que ni les saluda. Se mete en el reservado. ¿Cómo se vengan los otros? Pues de una manera muy humuna. Dicen: Ah, este piiiiiii, con que este piiiiiii no nos saluda. Pues se va a enterar este piiiii. Y no se van. Y el otro no salía, porque no quería tener que saludar. Después del café, de los copas… Dice: lo mismo se toman dos copas y alguno de éstos me calza una torta que me rompe las gafas o, peor, hace una burla de mi liderazgo. Y los otros que no se iban. Y eran las cuatro, y no se iban. Y las cuatro y media, y no se iban. Y las cinco, y pedían más café. Y las cinco y cuarto, y pedían otra copa. Y los otros ahí que no salían y que no salían”.

Así están las cosas.

Relacionados

La mano derecha de Aznar

Carlos Aragonés no apoya a Rajoy

Mayor Oreja advierte a Rajoy

Actualizado

Exclusiva en El Confidencial: Ángel Acebes dejará su escaño en el Congreso de los Diputados.

Anuncios

17 pensamientos en “Ángel Acebes pega un portazo (actualizado)

  1. HIH

    Bueno, siempre le pueden ofrecer un trabajillo en el departamento de atención al cliente en Telefónica…

  2. anghara Autor de la entrada

    Hombre, pues si al candidato del PP por Ávila que ha sacado el 60% de los votos lo ponen de telefonista… ¿qué hacemos con el del PSOE?

    Aleon, tranqui 🙂

  3. anghara Autor de la entrada

    El secretario general del PP vasco, Carmelo Barrio, ha manifestado que “habría que hacerle un monumento” al todavía secretario general del PP, Ángel Acebes, en relación a su “cercanía, sensibilidad y afecto con los cargos públicos y militantes del PP vasco”. “Es un ejemplo de lo que tiene que ser un secretario general y cualquiera que le sustituya tiene el listón muy alto”, ha afirmado.

    “Ángel Acebes ha estado siempre en los momentos más complicados y duros muy pendiente de sus compañeros del PP del País Vasco, y ha sido absolutamente sensible a la situación de Euskadi y la vida de sus concejales y cargos públicos”,.

    En LD.

  4. Aleon

    Coincido plenamente con el Sr. Carmelo Barrio. Y podríamos empezar a realizar la colecta pública para hacerle el monumento a mi/nuestro Angelito…
    🙂

  5. Clandestino

    No puedo entender, como Rajoy ha dilapidado en tan poco tiempo, lo que muchos partidos ni sueñan con conseguir en toda su vida: el apoyo leal e incondicional, de más de diez millones de votos. Tenía pinta de honesto, inteligente y cumplidor. Habló de unos proyectos y de unas iniciativas que nos dió esperanzas a muchos. Creí en él y me resistí a creer lo que veía. Pero de pronto olvida y casi se va con los de enfrente. Se ha dejado caer en brazos de un gallardonismo tan despreciable como el propio PSOE. Se le van los mejores colaboradores y se limita a decirles adiós, sin más.

    No puedo entender este suicidio político y tanto daño a su partido, así tan de repente. Ignora que lo más probable es que el partido se reagrupará y seguirá teniendo la lealtad del electorado, pero él quedará fuera, desprestigiado y como no lo coja el cejas o forme un partido con el gallardón, tendrá que olvidarse de la política. Ya nunca será fiable para nadie.

    ¿Lo habrá hipnotizado el expoliador callejero de Madrid? ¿Se habrá dado algún golpe en la cabeza o se la habrá pisado alguna vaca…?

  6. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Rajoy, entre la lealtad y los principios, ha optado por la lealtad de unos mediocres, depurando los que verdaderamente le pueden llevar a la Moncloa, a base de trabajo, principios y oposición sin cuartel.

    Gracias Rajoy, porque en tu caída (que esperamos sea cercana) te llevarás a todos los mediocres del PP.

    Un saludo a todos

  7. HLH

    Aleon, q ese no era yo!!!

    Donde has visto un comentario mio sin insultar a nadie? :p Que mania de suplantarme la gente ultimamente, leches.

    Y yo me he comprado palomitas para ver el espectaculo. Os apuntais?? Solo espero que tenga final feliz y acaben con el barbas. Bueno, con los dos :p

  8. anghara Autor de la entrada

    Pues os tendré que invitar a cenar el fin de semana. Jodé, lo que hay que hacer para mantener alta la moral de la tropa. XDDDDDDDDDDDD

  9. Ruby Marmolejo

    ‘Acebes es uno de los dirigentes que mejor me caen. En fin…’

    No me extraña elentir, un legionario de cristo y un mentiroso… igualico igualico que tú.

Los comentarios están cerrados.