Gran éxito del socialismo

Sube el paro y ya hay 2.338.517 desempleados.

O personas que por algún extraño motivo hacen cola para apuntarse al paro, según el caradura socialista de la ceja, del que por reir se ríe ya hasta The Guardian.

Bueno, pues vale. Pues la cola va creciendo. Y lo que le queda

Ni que decir tiene que en menos de dos minutos se presentarán los habituales cibervoluntarios pepiñescos a hacerse las víctimas y reclamarme cómo oso endosarle el paro al señor que gobierna, que es completamente irresponsable de lo que acontece, claro.

 Ya ven, es que soy así de atrevida. Responsabilizo a los gobiernos por su irresponsabilidad y dejación de funciones. No a los ciudadanos ni a la oposición, sino al gobierno. ¡Anatema!

 

¡Ah! Soraya, simpatiquísima, habla de “revival”.  (¡qué desastre!¡vaya cero comunicando!)

Luis María Anson, que se las sabe todas, pone el dedo en la llaga.

Anuncios

5 pensamientos en “Gran éxito del socialismo

  1. ZP_NO_ES_BUENO

    Al final va a ser que en menos de dos aÑos los 5 millones de parados, y Ruby estará con el chichi hecho pisicola por que hay un ministerio de igualdad

  2. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Va a ser muy triste que la verdadera Oposición sea la crisis económica… y cuatro gatos en internet posteando tonterías (je, je, je).

    Y sin ánimo de iniciar un debate, Ansón desde que publicó lo de la “conspiración republicana”, mejor que se esté calladito. Ansón y su colega Fraga, podrían ser nombrados presidentes de NNGG del PP. Por eso de renovarse al estilo Rajoy.

    Un saludo a todos

  3. anghara Autor de la entrada

    Eh, me ha molado la propuesta. ¡Fraga presidente de NNGG! Eso sí que sería una pedazo de renovación. Y seguro que resultaba menos carca que los niños trajeados. XD

Los comentarios están cerrados.