La tontería del día

En ABC (transcribo literalmente)

Dejar de fumar a los 60, 50, 40 y 30 años posibilita ganar tres, seis, nueve y diez años de vida, respectivamente, según apuntó hoy la delegada provincial de la Consellería de Sanidad en A Coruña, María Ausencia Tomé

¿Y si por un casual dejó usted de fumar a los cuarenta y su vida sólo se ha alargado digamos que ocho años y tres meses será que usted no dejó de fumar bien o algo así? ¿Es que estos politicuchos no tienen nada mejor que hacer que andar por el mundo soltando bobadas?

Eso sí, a Sara, como ya contamos aquí, que le den. Si tiene un cáncer de mama, que se fastidie. 

Sara (nombre falso), una gallega de 29 años se notó hace días un bulto en el pecho. Su ginecólogo le mandó una mamografía con carácter preferente para saber de qué se trata. Sara ya tiene cita: el 24 de noviembre de 2009 a las 9:30.

Pues sería interesante cuantificar cuántos años de vida ganaría Sara si se despidiera a cinco, diez, quince o cien parásitos inútiles como la delegada esta y se pusiera en su lugar a buenos gestores.

Anuncios

6 pensamientos en “La tontería del día

  1. Aalto

    y yo que no he fumado nunca… ¿cuantos años de vida he ganado? 😉

    Lo mismo salgo a la calle, me atropella un coche, y se le rompen todos los esquemas a esta señora. ¡Lo que hay que oir!

    🙂 🙂 🙂

  2. WTF???

    A todos esos liberales de mentirijlla les recomiendo un libro se que la lectura les da un poco de alergia, pero seguro que despues de ojear sus paginas descubren el fascinante mundo de la estadistica, medias y desviaciones tipicas dejaran de ser grandes desconocidos…

    hay gente que vive hasta los 100 fumando y gente que se muere a los 30 sin haber fumado un solo cigarro… pero la estadistica y las matematicas son tan cojoneras que nos dicen que si fumas tus posibilidades estadisticas de palmarlas antes son mayores que si no fumas…

    A mi plin, que los liberales de salon para contradecir al gobierno deciden fumar como corachas… perfecto!!! que para eso son libres… se pueden fumar todos los puros -de rodillas o no- que quieran.

  3. Clandestino

    Vaya mogollón de años. Si deja de fumar con nueve meses, igual no se muere nunca. Menudo descubrimiento. Habrá que proponerlos para el Nóbel de nobel(eros)

  4. anghara

    “descubren el fascinante mundo de la estadistica”

    Eso es. Y entonces se vuelven tan memos como la delegada esa . Y si leen otro libro se transmutan en Arriola. XD

  5. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    ¿No había una frase famosa que decía: “En el mundo hay pocas verdades, muchas mentiras… y estadísticas”?

    Un saludo a todos

Los comentarios están cerrados.