Más marejada en el PSE (actualizado)

Pues sí, si algunos pensaban que ya estaba todo resuelto (ya no están ni Acebes ni Zaplana, por lo tanto hay que felicitarse porque el verdadero Zentro Zentrista ya está aquí), resulta que en el PSE (Partido Simpático Español, antes conocido por Partido Popular. Ya veremos lo que tarda en perder la E) no todos están contentos.

Hoy son Arístegui y Astarloa los que plantan cara. El primero le dice a Mariano Rajoy, líder por ahora del PSE, que de a conocer de una vez a ese super equipo galáctico de simpáticos que dice tener y el segundo afirma -con razón- que Acebes “representa los valores del PP”.

¡A los leones!

Carmelo Barrio ayer afirmaba ayer, desde el País Vasco, que habría que hacerle un monumento a Acebes. Normal. Todos sabemos por qué. Porque, efectivamente, Acebes representaba los valores del PP que compartían con ellos millones de españoles.

Ahora, si eso, que pongan algún indocumentado que sea “supersimpático que te lojuro prometo por la socialdemocracia”.

 Actualización

Una simpatiquísima y autoritaria Soraya -madre mía, va de metedura de pata en metedura de pata- responde: “Él hablará cuando quiera”.

Actualización II

Más antipáticos:

Hernando, que es el portavoz del PP en la comisión de Inmigración del Congreso de los Diputados, en declaraciones a Europa Press, se mostró preocupado por la situación interna del PP, indicando que “urge determinar dónde estamos y hacia dónde vamos para pasar página de una situación en las que las confrontaciones internas tienen más relevancia que las propuestas para resolver los problemas de los ciudadanos, que en estos momentos son muy graves”.
 
El parlamentario popular afirmó que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “está ausente y Rajoy debe aprovechar para tomar la iniciativa, contar con todos, pero de verdad, no solo de forma declarativa, porque el horizonte interno no puede despejarse dejando todo hecho un páramo”.

Rafael Hernando que ha destacado que “no hay precedentes en el PP” de que “en menos de un mes” hayan “caído” los números dos y tres del partido. Hernando ha reclamado a Rajoy que “tome ya la iniciativa para definir la dirección” del partido porque “parece que lo único que estamos haciendo es sembrar el campo de cruces y epitafios

Anuncios

Un pensamiento en “Más marejada en el PSE (actualizado)

  1. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    “El partido se fortalece depurándose”. No es Rajoy. Es Stalin el autor de la frase. Como ya he dicho antes, Rajoy prefiere lealtad inquebrantable a principios firmes.

    Desde luego Aznar, al final acabó eligiendo al peor de todos los candidatos. El que por no tener, no tiene ni personalidad ni programa… ni visión política.

    Un saludo a todos

Los comentarios están cerrados.