Corrupsoe: fíjense lo que hacían los que ahora van por ahí repartiendo moralina…

En El Confidencial

Felipe González autorizó y consintió el pago de sobresueldos a altos cargos socialistas con cargo a los fondos reservados del Estado. Lo asegura uno de los más estrechos colaboradores del ex presidente del Gobierno, Julio Feo, que fue secretario de Presidencia en La Moncloa entre 1982 y 1987(…)

El propio Feo reconoce que él mismo cobró de los fondos reservados con la expresa autorización de González.

El que fuera director de la Seguridad del Estado, Julián Sancristóbal, admitió en su día que en 1984, dos años después de la primera y arrolladora victoria socialista en las urnas, se enviaron a La Moncloa varios maletines con dinero en efectivo procedente de los fondos reservados que tenía asignados el Ministerio del Interior.

O sea, que no sólo cobraban lo que ya de por sí cobran, sino que además, del dinero del contribuyente, se llevaban un sobrecito. Vamos, que el dinero destinado a cosas como luchar contra ETA se lo repartían entre ellos.

Anuncios

5 pensamientos en “Corrupsoe: fíjense lo que hacían los que ahora van por ahí repartiendo moralina…

  1. Clandestino

    La corrupción de Felipe fue de escándalo. Además la consolidó silenciando al personal con el invento de ‘injurias al honor’. O sea te roban, te amenazan y encima se cubren de honorabilidad.

    Luego Aznar se va de guerritas con el Bush, mientras la mugre que cubre el estado infecta de hongos hasta los bajos de las togas.

    El zoquete, ataja y delinque directa y abiertamente, y manda al CNI a llevar maletines de dólares a la mitad de los piratas, para que liberen a la otra mitad. Aquí en casa, legitima y da consideración política a la banda de asesinos nacionalistas vascos, mostrandolos como gente de pazzz, hasta en el Europarlamento. El sobrero traga, traga y traga euros sin descanso, mientras observa los maravillosos paisajes primaverales de la helvética serranía…

    Por si fuera poco, ahora nos quieren borrar el ‘la,la,la’, del ránking de los ‘héroes de Franco’.

    Mientras, el gran agujero negro que ejerce de oposición, haciendo el cangrejo. Dios ¿Qué va a ser de nosotros? Menos mal que el Madrid nos ha librado la paletez cargante de la diplomacia catalana nacional-culé.

  2. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    No Mike. Los políticos, si van a la carcel, sería por sentencia judicial. me gustaría pensar que estamos en un país serio.

    Si el pueblo tuviera memoria, lo que sí que habría sería mucho político en el paro…

    Un saludo a todos

  3. Clandestino

    El pez que se muerde la cola.

    Profesor M

    Si estuviéramos en un país serio, los políticos serían serios, respetables, honrados y honorables, por lo que no sería necesario enviarlos al paro.

    En un país políticamente podrido y socialmente ‘abducido’, como es el nuestro actualmente, la justicia puede mandar a muy pocos políticos a la cárcel, porque lo primero que se han cargado es el sistema y la ley de hacer esa justicia, como servidumbres del derecho, quedando la cosa a expensas de la honrosa profesionalidad individual de los jueces, en la esperanza de que se la jueguen cumpliendo sus deberes, pero no pueden actuar de oficio, especialmente contra el crimen político que nos cubre hasta la nariz, y que si hacemos olitas nos asfixia, por lo que nadie se atreve a denunciarlos por saber que es guerra perdida, y de las fiscalías mejor no hablar.

    ¿Quien le pone los cascabeles al gato?

    Reconozcamos que nos hemos dejado robar el derecho a la democracia, que pagamos aunque nunca la llegamos a tener, y que o la tomamos por la fuerza a los ladrones, con todas las consecuencias, o nos resignamos seguir pagándola y a pastar en sus basuras. Pero lo que está claro es que si no somos capaces de defender el derecho, sobre aquellos que pagamos para que lo garantice, no meremos ni el derecho ni la vida.

    Si queremos ver a los criminales del estado en la cárcel, o los llevamos nosotros o nunca entrarán. Nosotros somos el patrón. Ellos incumplen los deberes de servidumbre, por los que son contratados y por los que son pagados. Ellos son los delincuentes. El derecho y la justicia, nos asiste.

    Seamos serios y dignos.

Los comentarios están cerrados.