¿Y ahora a quién vais a culpar, progres?

En Periodista Digital:

El uso de videojuegos no convierte a los niños en asesinos, de acuerdo con el resultado de un estudio realizado por dos investigadores de la universidad estadounidense de Hardvard y que ha sido publicado en forma de libro y bajo un título con segundas: “Grand Theft Childhood: La soprendente verdad acerca de los videojuegos y qué pueden hacer los padres”. (…)

Su afirmación, lejos de ser una opinión, se apoya en los resultados de un estudio de dos años de duración y en el que participaron más de 1.200 niños de los últimos cursos de educación primaria. En su investigación, y en lugar de basarse en experimentos que medían la agresión mediante acciones como el sonido de un timbre a muy alto volumen, hablaron con los niños

Y es que lo de “la culpa es de la tele” o de “los videojuegos” es el recurso más utilizado por todos los progres para justificar el resultado obtenido tras años de jugar a la ingeniería social.

17 pensamientos en “¿Y ahora a quién vais a culpar, progres?

  1. HIH

    ¿Qué? ¿Pero qué dices? Si el culpar a los videojuegos o la television de los males del mundo ha sido siempre una actitud de los sectores más conservadores.
    Las pastilla, anghara, la pastilla, que ya empieza el chocheo.

  2. Elentir

    Hala, no me lo puedo creer: ¿así que matar a sucios rebeldes en los juegos de Star Wars no me convierte en un asesino o incluso un genocida? Jo, qué desilusión… A ver que se sacan ahora algunos para satisfacer su tecnofobia… 🙂

  3. Libertad??Expresion??wtf

    Pues si la verdad… eso de culpar a los videojuegos es cosa de la derecha mas recalcitrante, como por ejemplo los de hazteoir -si, anghara, ya sabes.. blogs HO bitacora asociada- y los señores de hazteoir (como todos sabemos sociatas, progres y rojos como pocos) dicen lo siguiente:

    Estudios de solvencia realizados en diversos países han demostrado que el uso de los juegos de mayor éxito entre los jóvenes y adolescentes españoles guardan una relación directa con las patologías de las conductas

    Pide a los distribuidores que se impliquen en la lucha contra la apología de la violencia realizada en estos artículos.

    potencialmente transmiten mayor agresividad a quienes los utilizan

    Otras investigaciones han demostrado que la implicación del jugador en la autoría de acciones violentas dentro de los videojuegos origina la propensión de éstos a alentar la violencia en la vida real

    Anghara… el titulo de este post viendo lo visto deberia ser… ¿Y ahora a quien vais a culpar, fachas?

    http://www.hazteoir.org/node/3565
    La fuente, para que tu misma lo compruebes… xDDD anghara parece que ya no sabe lo que es izquiera y derecha

  4. Peter

    Es q ya no saben de donde sacar mierda, es q les jode perder 2 veces seguidas y van a x la tercera, y a ver si ya cambian a TODOS los q estan ahora y x lo menos hacen una oposicion medio digna y no la de llevar la contraria en TODO!!!

  5. Fernando

    De ningún modo hay relación de juegos violentos y la propia violencia sino de la educación que se da, no tanto por la chorrada de no saber la diferencia entre el bien y el mal, sino porque es tan pobre que acaba conviertiendo la educación pública en un guetto sin futuro. La mayor violencia se da en otros sitios donde dudo, de por sí, haya juegos como éste.

  6. Progres-basura al ataque, diciendo paridas

    “es q les jode perder 2 veces seguidas y van a x la tercera”

    Con Zapatero en el poder también has perdido tú, cabestro. Ahora os vais a enterar de qué es el socialismo en plena crisis. A ver qué cara ponéis los progres cuando saque dineros públicos para salvar empresas… Ups! ahora que lo pienso, estáis encantados con la pasta que se llevan todos los medios de comunicación afines a Zapatero.

    Los progres-hooligan que estáis encantados con que hayan ganado los “vuestros” tenéis madera de esclavos. Hay que ser tontolhaba para alegrarse por que haya ganado El Embustero.

    La queja de los videojuegos violentos es sobre todo de izquierdas, taruguitos de izquierda, con sus teorías sobre la educación. Que haya tontos de derechas que se hagan eco sólo os sirve a los hooligans para montar bronca. Sois bastante basura y dar la razón a cualquier bobada vuestra sólo sirve para que la uséis en favor de vuestra naurastenia de macarras (es que pasma lo macarras que sois).

    A ver, analfabeto, repite en voz alta: “el sexismo es culpa de los juguetes sexistas”, “la violencia es culpa de los juguetes violentos”, “los niños que juegan con pistolas están en peligro de ser violentos”. Te metes en la cabeza estas frases progres, que igual viene un comisario político y te pone en evidencia, bobarro.

  7. Progres-basura al ataque, diciendo paridas

    ” Libertad??Expresion??wtf
    Mayo 9, 2008 at 10:07 pm ”

    Me pasma de esta gente la mezcla de macarras y pedantes. Es alucinante cómo son capaces de mezclar las dos cosas.

    ¿Reivindicación de la derecha la relación entre juguetes y violencia?

    Jajajajajajajajajajajajajajaja.

    Anghara, si esta gentuza no ha convertido España en el gulag es por la estupidez profunda que padecen. Un amigo mío dice que, por fortuna, los vicios no vienen solos. Por fortuna esta gentuza, además de paladines del odio a sus compatriotas, son vagos e ignorantes… inconsistentes hasta siendo mala gente.

  8. WTF???

    Anghara, si esta gentuza no ha convertido España en el gulag es por la estupidez profunda que padecen.

    Supongo que estas hablando de los de hazteOir… ten cuidado, que este blog es una bitacora asociada… mira a tu derecha -si sabes cual es tu derecha, claro-

  9. Progres-basura al ataque, diciendo paridas

    “ten cuidado, que este blog es una bitacora asociada… mira a tu derecha -si sabes cual es tu derecha, claro-”

    Que no, que eres progre porque eres poca cosa. La gente limitada se mete a sabiduría a dos duros que les venden los pepiños y los cebrianes para creerse alguien. Repite, tarugo, lo que te voy a decir, no que haya una bitácora de derechas haciendo el tonto (como tú):

    “Las pistolas de juguete fomentan la violencia”

    “Los juguetes sexistas fomentan el machismo”

    ¿No te suena progre, pero progre, progre? ¿a que sí, taruguete? Pues apréndetelo rápido que viene el comisario político de turno, tío pedante, y te mete en un lío.

    En serio, la suerte es que sois vagos e inútiles, si no esto sería la checa.

    En fin, anghara, son así, limitadillos. Pillan una consigna-mantra y sin el más mínimo ridículo, a repetir y repetir. Entre nosotros, lo que no puedo sufrir es el tono macarra-pedante que usan. Esto de la izquierda es cada vez más un asunto de psicología, de cómo a gente poca cosa la engañan haciéndola creer que por ser socialista dejará de ser la basurilla que es. Da pena, en serio.

  10. Progres-basura al ataque, diciendo paridas

    “… luego cabalgamos”

    Tú de burro, debajo del que manda.

    Cada vez que veo a Zapatero y a Pepiño me dais más pena, palmeros de semejante par de nulidades.

    Recuerda, a donde te digan, como los burros.

  11. anghara Autor de la entrada

    “Las pistolas de juguete fomentan la violencia”

    “Los juguetes sexistas fomentan el machismo”

    Así es. Estas dos frases las repiten todos los memos sin remedio. Y falta la de “los videojuegos violentos hacen a los niños violentos”.

    Pues ni las pistolas de jugueten fomentan violencia alguna ni sé qué demonios es un juguete sexista. Hay que estar muy mal de la cabeza para definir una muñeca o un balón como un juguete sexista.

  12. WTF???

    Y falta la de “los videojuegos violentos hacen a los niños violentos”.

    No, esa la repiten lo de hazteoir… ya sabes… bitacora asociada, como te lean te van a quitar el privilegio xDDDDDD

  13. Progretarra

    Esta claro, los progres de mierda son esos que dicen que los niños no pueden jugar con muñecas no vaya a ser que se vuelvan unas mariconas, como todo el mundo sabe esa es un actitud tipica de la izquierda

  14. Progres-basura al ataque, diciendo paridas

    ‘Y falta la de “los videojuegos violentos hacen a los niños violentos”.’

    Anghara ¡no me lo puedo creer! Cada día son más tontos, más analfabetos.

    Y más previsibles. A este tonto ha sido fácil “cocerlo” en su salsa. Ha bastando hacerle suponer que somos como él, tan sectarios como él y que defendemos cualquier parida que diga una página de derechas.

    No te pierdas estos enlaces (me refiero a ti, anghara, al progre pedante, pues da igual, a los burros les ponen orejeras y no ven otra cosa que lo que les dice el amo)

    http://www.mujeresenred.net/article.php3?id_article=468

    Se titula ¡¡”Videojuegos y sexismo”!! X-DDD

    http://www.mtas.es/mujer/publicaciones/docs/libro-videojuegos.pdf

    De lo mismo y publicado por los progres gobernantes.

    Teníamos en vivo y completo el típico chiste del progre y la realidad (donde el progre se da de bruces con la realidad de forma hilarante) con una página con los enlaces que he puesto y otro a un artículo titulado, sí, sí, “Videojuegos y violencia”, pero no funciona. En cualquier caso lo pongo porque asegura la risa.

    http://barrapunto.com/articles/06/12/13/0913217.shtml

    Más en serio, me dan pena estos progres-burros. Todo el día juzgando a los demás como los sectarios que son ellos, incapaces de entender que la gente tiene otras prioridades antes que la opción política. Ni patria ni amigos ni simples vecinos.

  15. Progres-basura al ataque, diciendo paridas

    “Esta claro, los progres de mierda son esos que dicen que los niños no pueden jugar con muñecas no vaya a ser que se vuelvan unas mariconas,”

    ¡Hombre, un progre jugando a los disfraces, a la superironía para superlistos, superinteligentes y megamacarras!

    Venga, listo, haz el favor de documentar el chistecito. Como te dé la gana, con enlaces a lo que dicen los progres o a lo que dicen los derechistas.

    Payaso.

Los comentarios están cerrados.