Si les dejamos el Partido Simpático dejará de ser español

María San Gil abandona la ponencia política por “diferencias fundamentales”.

Yo les cuento: si se aprueba la por parte de los compromisarios que quieren seguir en el machito la ponencia política -que es donde el PP se juega el ser-, el PP dejará de ser un gran partido nacional para convertirse en un partido donde cada barón territorial decidirá sus alianzas. La UCD total. Vamos, eso no dura ni 3 años. Eso sí, Soraya -y quien dice Soraya dice X; lo siento, chata, llevas el sambenito- mangoneará y alzará las cejas tres años en la tele. Por qué poco nos venden (no sólo a los afiliados o a los votantes, sino a todos los españoles)…

María San Gil, que no debe ser tan “íntegra, honrada” como ZP, el de los “trágicos accidentes mortales” y “Otegui ha hecho un discurso por la paz” y, por lo tanto, tiene principios (que es justo lo que sospecho no tienen los que a estas alturas siguen balando en el PP), los ha mandado a paseo. María, valiente María, tampoco es del equipo de Soraya Rajoy.

He titulado “si les dejamos” porque creo que los 700.000 afiliados del PP algo tendremos que decir ¿no? Y a mí no me representa ningún compromisario pastueño.

Cada cual sabrá, pero habría que sabotear el ilegítimo Congreso búlgaro y mandar a los de la moqueta a galeras. Está claro. Yo propongo plantarnos allí con cartelería exigiendo primarias. O poner una urna a las puertas de cada sede del PP y que nos devuelvan el voto. O llevar el proceso de elección de compromisarios a los tribunales.  Yo que sé. Se aceptan sugerencias.

Mañana, supermartes, habrá a las doce y media en el auditorio 1 de la Facultad de Derecho de la Complutense un acto en favor de las primarias. Allí estaremos.

Addenda

El Reyecito que empiece a explicar pero ya cómo la monarquía que era más pobretona de Europa está ahora en la lista de las más pudientes. Y los memos a ver si se lo empiezan a preguntar.

2 pensamientos en “Si les dejamos el Partido Simpático dejará de ser español

  1. Pingback: María o el proyecto de una España en libertad - Regina Otaola « Es la libertad de expresión, idiotas

  2. Pingback: Yo también estoy con María San Gil « Es la libertad de expresión, idiotas

Los comentarios están cerrados.