El Rey trata a los españoles como a súbditos tontos

Los halagos a ZP no son oficiales. Son comentarios informales. Este “Bourbon” nos toma por idiotas al decir que si son comentarios informales como que no pasa “ná”.

Y de paso confirma la alucinante información de “El Mundo”.

 Según el Rey ZP es  la releche de molón. Casi como el Chiquilicuatre, oigan.

Claro, añado yo,  y los mil muertos por ETA trágicos accidentes mortales. Y Otegui un hombre de la paz. Y el Rey no digo lo que es porque en esta partitocracia monárquica me enchironan si digo lo que pienso del inimputable.

Que se deje de comentarios (a menos que quiera ser monarca absoluto en vez de constitucional, que he ahí la cuestión) y explique de dónde sale su fortuna. Y luego se largue con viento fresco a Estoril.

Por cierto, otra de la familia real y sus adosados. Esta vez los Ortiz, que quieren que se reinstaure en España la censura previa.

5 pensamientos en “El Rey trata a los españoles como a súbditos tontos

  1. Condemor42

    Esto es el acabose, el pp se va a la mierda y el rey , al que tenía respeto, no así a su vástago, hace lo posible por mantenerse en su estatus.
    Resulta que cuando “palme” Juancar seré republicano y ahora no votaría al PP ni de coña, ya en estas últimas me abstuve por no votar a los “progres”, que que de constancia que siempre voté al PP.
    Ahora me preparo para celebrar el Ramadán , en vez de la Semana Santa, como quieren los progres, que por cierto se escandalizan de que un paisano tenga 3 esposas.
    Dios, que futuro…..

  2. Maestre_de_Campo

    Es muy cuestionable la actuación del Rey en este caso, pero su predilección por un partido ambigüo, cuanto menos, en lo relativo a la unidad de España y aún más en cuanto a la pertinencia de la institución monárquica hace que las palabras del Rey sean el elogio al verdugo.

  3. República Rojigualda

    Completamente de acuerdo. Por fin otro que se da cuenta no solo de que el bobón es un traidor sino de que el régimen que nos deja es una partitocracia cochambrosa.

    Ya te he añadido a mi blogroll.

Los comentarios están cerrados.