Deutsche Bank avisa: los bancos medios españoles lo tienen negro-carbón

Deutsche Bank, que el otro día reconocía pérdidas, no se corta un pelo y dice que la banca media española (Banesto, Bankinter, Banco Popular, Banco Pastor y Banco Sabadell) lo tiene fatal por el rápido deterioro (¿cómo era lo de desaceleración transitoria un poco acelerada que dijo el caradura de la ceja?) de la economía española, las restricciones en el crédito (hoy se rechazan 6 de cada 10 solicitudes de hipoteca) y su falta de liquidez.

Deutsche Bank subraya asimismo que los ratios de cobertura de los bancos españoles, sin especificar de qué entidades, se han deteriorado significativamente, mientras que “las provisiones genéricas se encuentran en la actualidad en en niveles muy bajos”.

.

Pues ya lo saben. Como dice Lawrence en Cómo ser de Derechas y no morir en el intento en su última y genial entrada “dedicado a todos los gilipollas que votaron al PSOE”

Anuncios

3 pensamientos en “Deutsche Bank avisa: los bancos medios españoles lo tienen negro-carbón

  1. anghara Autor de la entrada

    Pufff… ZP haciendo predicciones de fútbol es casi tan bueno como Aramís Fuster haciendo predicciones políticas.

    Ya nos han elimiando. Ays.

  2. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    No os preocupeís. Sebaostiar y su camarilla se dedicarán a reflotar bancos y a fusionarlos, al más puro estilo de Solchaga mientras los sufridos contribuyentes, a financiar la chapuza y el despilfarro ajeno.

    Un saludo a todos

Los comentarios están cerrados.