Jaime Mayor Oreja: Hay que elegir entre rendición o resistencia.

Jaime, como María, está por la resistencia frente a los que quieren la rendición . Nadie se sorprenderá; esto se viene avisando desde hace unos años. En realidad creo que no existe nadie que no haya tomado hace tiempo la decisión de en cuál de las dos posturas estar. Lo que no puedo evitar preguntarme yo es cómo se justifican a sí mismos la postura de la rendición. Bueno, curiosidades…

En todo caso, esta entrevista hay que verla. Yo la ví anoche en directo en LD TV y la verdad es que… bueno, vedla vosotros.

Maria San Gil y yo y otras muchas personas vamos a dar la batalla, porque tirar la toalla es un disparate

5 pensamientos en “Jaime Mayor Oreja: Hay que elegir entre rendición o resistencia.

  1. Elentir

    Parece que el plante de María San Gil está cambiando, por fin, las cosas, aunque sólo sea en el sentido de que muchos ya no dudan en elevar la voz para criticar lo que está pasando en el PP. Ya era hora.

  2. anghara Autor de la entrada

    Lo malo, elentir, es que yo creo que las está cambiando entre la militancia y los votantes (ayer una persona muy poco “politizada” pero que votó al PP en las últimas -otras veces ha elegido otras cosas- me decía: yo no voté al PP para que ahora haga como el PSOE), pero no entre los de la moqueta.
    Hay que echarlos. No sé, yo digo de boicotear el Congreso.

  3. Pingback: Moure la cadira | En veu alta

Los comentarios están cerrados.