¿Quién es esta tía, que no se ha enterado que el PP ha cambiado?

Ella es una grande entre los grandes.

Tú un enano y un don nadie, señor defensor del régimen chino [y zapateril, por lo que se ve]

Ahí tienen algunos el PP de “zentro simpático” (y perdedor, no lo duden. Se creen los arriólicos, lasállicos, areniles, feijistas y gallardonitas que los vamos a votar pese a todo. ¡Já!) que querían.

8 pensamientos en “¿Quién es esta tía, que no se ha enterado que el PP ha cambiado?

  1. anghara Autor de la entrada

    Alberto jajjjaajajajjajajajajaa.

    Pues eso digo yo filomeno. Que lo hubieran dicho antes. Con el buen día que hacía para irse por ahí a pasear.

  2. anghara Autor de la entrada

    Es lo que se llama casta política. O sea, los que aspiran a vivir el resto de sus días del dinero que los demás ganamos con nuestro esfuerzo.

    Esa es la diferencia entre San Gil y otros.

    Amplios sectores de los populares vascos no consideran, “precisamente”, que haya motivos “para desconfiar” de Rajoy y de un posible “giro” en su política, tal como, a su juicio, demuestra la ponencia política. Sin embargo, lo que sí ha creado “malestar y falta de confianza” en ellos ha sido las decisiones de los últimos días de María San Gil, que han sido adoptadas “sin la opinión del resto de representantes” del PP vasco.

    O sea, que lo que les ha cabreado es no poder opinar. Pues que yo sepa en la ponencia no estaba el PP vasco. Estaba María San Gil. Por designio del mismo que ahora ha puesto en marcha una campaña de desprestigio contra ella.

  3. imurbe

    Mmm, anghara, yo creo que la que, no ha abierto sino que ha dado la puntilla en una campaña de desprestigio contra Rajoy ha sido precesamente Maria San Gil, a la que se la considera una referente dentro del PP por su actividad en el Pais Vasco.
    Lo que yo creo que ha ocurrido es que los que la han empujado a rebelarse públicamente, no contaban con que la mayoria del PP vasco no la iba a apoyar.
    El caso es que tanto Rajoy como San Gil como el propio PP estan contra las cuerdas.
    Yo creo que, tarde o temprano, va a estallar.

  4. anghara Autor de la entrada

    Rajoy se ha desprestigiado él solito. Yo no tengo, ni mucho menos, nada contra Mariano Rajoy -de hecho lo llevo “defendiendo” cuatro años-, pero… ay amigo, no. Hasta aquí con tu laissez faire-laissez passer (que es lo que está passé en el Pepé mientras él se fuma un puro pensando… ya amainará)

    Rajoy se ha suicidado políticamente de forma para mí incomprensible. Porque se ha suicidado. Que ahora guste más a los que no le votan no es nada bueno para él.

    No ha sido San Gil, aunque tal vez ya haya quien la quiera culpar de lo que pueda suceder antes de 40 días. Más que nada porque tal vez Rajoy ha abierto los ojos de una vez y los Lasalles y Arriolas quizás hayan sido dejados con el culito al aire. Tal vez. Quizás.

    Eso sí, yo no creo que el PP estalle por varias razones que me reservo.

  5. Abutilón Mochetas

    No, el pp no estallará, se irá reduciendo hacia el “zentro de su pseudomasa difusa”, que ni núcleo tiene, observando como los votantes “le hacen un calvo” y los militantes que tienen principios escogen entre seguir el juego del mimetismo simpático o plantar cara decidida.

    Los que habeis defendido a Rajoy, ahora veis más claro su propia indefinición, la del político que mira al espejo mágico preguntándose ¿soy amado por mis súbditos? ¿seré presidente de la eterna oposición? y lo que ve es el vacío más descarnado. Rajoy ni va ni viene, sino todo lo contrario. A mi jamás me ha engañado, votaba pp para terminar con zp pero sin esperar otra cosa que una leve mejora en la situación política en dos vertientes: la recuperación de la firmeza frente a la ETA y la recuperación de la imagen de España en el exterior, poco más.

    Ahora llueven críticas a María San Gil, de los arribistas y de los profesionales de la política asépticos. Me dan asco, sinceramente. Hasta Cospedal se apunta a la sombra del gran zentrista D. Mariano y carga contra ella, lógico, tiene mucho que perder y aspira a ser Baronesa en Ejercicio en Castilla la Mancha, pero no será con mi voto, ni lo será con el de los sociatas convencidos a los que aspira atraer a su mesa. ¡Ya hay que ser ingénuo o creer en milagros.

    Regina está al 100% con María San Gil, suficiente, es más que suficiente, para mí, además de que tengo la certeza de que las dos son honestas e íntegras como personas primero, aún siendo personajes que están en política.

    Mariano, TU ERES EL PRINCIPAL CULPABLE DE LO QUE SUCEDE. Ahora me alegro de que el pp haya perdido, tiré mi voto al dárselo a él, pero ha servido a la postre para clarificar el “ambiente genovés” y el de otros. Lo que por un lado se quita, por otro se otorga.

Los comentarios están cerrados.