¡Que viene el centro!

Fraga apoyando a Gallardón. En el centro del Zentro del progreso del mundo mundial.

¡Esto sí que es renovación y lo demás tonterías!

¡Gallardón para Presidente del PP y Fraga de Nuevas Generaciones!

 Y esto, según “El País” y demás apéndices del facherío patrio son “los blandos”. Y luego se dicen antifranquistas… yo me mondo lirondo.

Por cierto, curiosa tanta insistencia.

 

Anuncios

2 pensamientos en “¡Que viene el centro!

  1. Elentir

    Hay que reconocer que el octogenario Fraga y su segundo de a bordo en los 80, el canoso Gallardón, son lo ideal para “renovar” el PP. La leche, vamos.

  2. Clandestino

    En España todo el que reclame democracia en el respeto al derecho ajeno, crea problemas. Es la tradición más arraigada. Despues de todo Franco simplemente fue un duro competidor de la morralla barriobajera que arrastra a la nación descendiéndola a su nivel.

    Esperanza como liberal necesita de la estabilidad manada del concierto social edificado sobre la justicia que ampara el derecho. Eso molesta e interfiere en los planes de los que consideran al ciudadano como a una explotación ganadera. Eso es lo que impide la ambición del Gallardón en sintonía con el caudillaje del ZP y las esperanzas de heredarlo de Rajoy, que se descubre con su marcha atrás, desdiciéndose de sus promesas de defender la legalidad constitucional. No pueden destruir el tinglado zapateril, porque esa es su verdadera casa.

Los comentarios están cerrados.