JAJAJAJA (actualizado)

Italia pide explicaciones oficiales a España porque la que se hace fotos con polígamos ha insultado  al presidente de la República.

 Actualización

¡Madre del amor hermoso! ¡La que debe de haber liada!

JAJAJAJAJAA

Anuncios

6 pensamientos en “JAJAJAJA (actualizado)

  1. anghara Autor de la entrada

    Más bien de la Vogue le ha estado dando al chiqui-chiqui. Es normal que si un vicepresidente de un país insulta al presidente de otro, éste último proteste. Lo que no sería normal sería lo contrario.

  2. Maya

    Pues no, Anghara, yo insisto: ¿pedir perdón el Gobierno español? Esa sí que es buena…

    Lo lógico sería, sí, que Italia pida explicaciones sin que a nadie le parezca raro, pero lo que sería raro de verdad es que España las dé…

  3. Reboot

    A ver si Berlusconi espabila y hace una limpieza en Tele5… aunque claro, no le conviene. Le interesa más una España dominada por el borreguismo sectario a costa de que de vez en cuando le llamen racista.

    Por cierto, lo de echar a los inmigrantes maleantes que se dedican a delinquir, ¿desde cuando es racista y xenófobo? ¿No es aplicar la ley?

  4. Clandestino

    Acostumbrados a esparcir sus basuras sin que nadie rechiste, creen que pueden hacerlo en cualquier lugar. Su libertinaje habitual en suelo patrio les impide medir el respeto debido a los que representan a otros pueblos. Algo habitual en bandas macarras.

    Reboot

    Aplicar la ley es bueno o malo, según sea democrática y ajustada a derecho o sea la criminal inventada por ZP para imponer sus porquerías a todo el mundo y dar cancha a los asesinos. Particularmente la de expulsar o encarcelar a los delincuentes, me parece buena e ineludible. Pero en España de esa no nos queda. Solo nos queda el insulto sobre los que legítimamente, además de tenerla, la usan.

    País.

Los comentarios están cerrados.