Primarias en el PP y más de lo del de siempre

Evento: PRESENTACION ENMIENDA
Que:Informational Meeting
Anfitrión: “apoyo primarias pp”
Cuándo: Mañana, 21 de mayo a las 12:00
Donde: MONUMENTO A LA CONSTITUCION

Eso por un lado y es lo importante.

Por otro, andan los gallardonitas emocionados, derrengados, licuados y hasta sobreexcitados porque su Jefe va a entrar/seguir en la misma ejecutiva en la que lleva ¿décadas?. Enhorabuena, hombre.

A mí me da cierta lástima, puesto que creo que Gallardón en estos precisos momentos y no en otros es el secretario general,  como lo fuera en su día de Alianza Popular, la del “Zentro del Huniverso”,  que el PP de Lasalle, Arriola, Núñez Feijóo y Soraya necesita y los que me informan, que no me suelen informar mal, me dicen que, salvo imprevistos y con la ruptura en ciernes todo es posible,  no hay nada que hacerPío, pío, que yo no he sido.

Los que piensan aún peor que yo -jur, qué complicado- creen que Rajoy ofrecería la secretaría general a Gallardón a cambio de dejar la alcaldía en manos de Ana Botella, la rehén del faraón. En plan apaciguamiento.  Ojalá acierten.

Relacionados

Esto lleva publicado desde las 6 de la mañana. Si es que…

PD Qué mala leche tienen los de Pedro J

 

 

Anuncios

10 pensamientos en “Primarias en el PP y más de lo del de siempre

  1. Elentir

    En mi casa ya han perdido cinco votos. Ni mi familia ni yo tenemos intención de votar a un partido que tenga a Gallardón amarrando las riendas.

  2. anghara Autor de la entrada

    No, yo tampoco voy a votar al PP. Yo estoy con lo que representa María San Gil. Y en las europeas, pues es que ya de antes no tenía la menor intención de votar…

  3. nomecreonada

    hola

    Hace tiempo intervenía por aquí (cuando todavía era blogspot y había un simbolo de todos con Rajoy) y en aquellas fechas decía que Rajoy era un inútil y que debería de haberse largado (o deberían haberle largado) hace tiempo.

    Veo que me equivoqué. Rajoy era mucho peor de lo que yo creía.

  4. TRIZIA

    Todo esto está muy bien, Gallardón es muy malo y no vais a votar lal PP. Muy bien, pero esa es la unica razon por la que el PSOE está gobernando. Ellos hacen todo lo contrario. ¿Cres que de entre los 11 millones de personas que han votado al PSOE, nunguna tiene nada en contra de alguno de los diligentes del partido? Digo de los que saben lo que es la politica… cierto que la cifra se reduce a bastantes millones menos… Bueno pues nada que nadie vote al PP, si el manipulador de Zapatero con sus extrabagantes amistades es mucho mejor…

  5. anghara Autor de la entrada

    Trizia, lo suyo no es más que chantaje moral y de cuarta categoría. Usted vote lo que quiera que yo haré lo que me de la gana. Que yo sepa al nacer no contraje obligación alguna de votar al PP. Tampoco en ningún momento de mi vida.

    ¿Qué gana ZP? ¿Y a mí qué?

    Por cierto… ¿cuál es la única razón por la que el PSOE está gobernando? ¿Porque Gallardón es malo? ¿Porque votamos el 9-m al PP? A ver si me lo explica…

  6. TRIZIA

    Pues es muy sencillo. Al PSOE no es que le votaran tambien personas no muy cercanas al solcialismo, sino que mucha gente dejo de votar al partido que mas se asemeja a su ideal politico para votas a Zapatero (y que no saliera el PP o lo que sea). En el PP parece que ocurre todo lo contrario. Y efectivamente usted no contrajo la obligación de votar al PP, hasta ahí podíamos llegar, pero a juzgar por sus comentarios, en una España en la que va a gobernar PP o PSOE si o si, usted prefiere al PP, o al menos eso es lo que parece. Y que hable usted de moralidad… por Dios, no seamos cínicos

  7. anghara Autor de la entrada

    O sea, que los antiPP votaron contra el PP. Pero los del PP también votan contra el PP. Yo no entiendo nada. Palabra. ¿Y qué tiene que ver eso con Gallardón y si es malo o bueno? ¿Y con el hilo?

    Sobre lo que voto: sí, voté al PP. Ahora ya no. Yo es que tengo unos principios. Antes del 9-M mi conciencia me decía que votara al PP con la nariz tapada para ver si echábamos al nihilista. Ahora, después de moverse, mi conciencia me dice que me quede en mi casa porque el PP parece que no va a representar ni en un 10% las cosas en las que yo creo.

    ¿Sabía usted -se lo digo porque es nueva por aquí- que yo jamás he votado a Gallardón y que mi voto era o nulo o blanco o no era cuando él era el candidato? Lo dicho, yo es que voto según me peta.

    Y de moralidad hablo lo que quiero, mujer. Esto es mi blog. A ver si me va a mandar callar.

    Ni chantajes ni órdenes. Esto no funciona así aquí.

  8. imurbe

    Si Gallardon entra de Secretario General, el PP explota. Rajoy está marcando muy mal los tiempos y, si sigue al frente del PP, va a salir muy debilitado.
    Aunque yo todavía creo en la posibilidad de que salga una candidatura alternativa en el próximo congreso.
    Por cierto, a nada que sea un poco avispada Rosa Diez(y creo que lo está siendo), su partido va a ser el gran beneficiario de la crisis del PP.
    Saludos

    PD: Por cierto, me ha sorprendido muchísimo que haya sido Carlos Olazabal el que votase en contra de San Gil el otro día en Donosti. Ni ha seguido la consigna de San Gil, ni la de Rajoy y ahora se va a casa.

Los comentarios están cerrados.