María se va (LD dice que es una filtración de los Lasalles)

Lo cuenta “El Mundo”:

María San Gil se va. Dejará la presidencia del PP vasco y su escaño.

Si María se va yo tengo claro que es porque el PP ha dejado de defender esas cosas sin importancia en las que yo creo -como la defensa de la libertad y de España como nación histórica [que, para los que no lo sepan, no es lo mismo que la nación como concepto político]- y ha aceptado [en realidad no sé si lo aceptó allá por 1996] acabar de cuadrar el régimen instaurado con la Monarquía socialdemócrata, de legitimidad franquista, auspiciado, amparado y propugnado desde que 1977 por el partido de Rodríguez Zapatero.

Diecisiete Estados-Nación. A eso, al ridículo, vamos.  Por eso, porque el objetivo es imponer los 17 Estados, es necesario destruir toda la tradición española. (Ya me estoy enrrollando y voy a acabar hablando del municipalismo, verdadera tradición española -antiestatista-, que niegan todos estos ganapanes de nivel intelectual “ramoncinesco”)

El PP, de la resistencia a la rendición. 

Y a mí junto gente que acepta lo que sea con tal de mantenerse en el pesebre no se me ha perdido nada. Y os aseguro que no estoy nada contenta. Pero tengo clarísimos mis principios y creo en cosas. Ellos no. 

 Actualización

LD dice que es una filtración de los Lasalles. Da igual. Es lo mismo. Si es una jugarreta son unos miserables al actuar así con una señora como María San Gil. Si no lo es, es que María se va.

 

10 pensamientos en “María se va (LD dice que es una filtración de los Lasalles)

  1. Cromwell

    Muy triste noticia amiga Anghara, muy triste. Pero espero que tú, como yo, no decaigamos. Si el PP se rinde, allá ellos. Yo no lo pienso hacer.

    Un saludo.

  2. anghara Autor de la entrada

    Yo no me rindo jamás. Eso fijo. Bueno, ya lo sabes. XD

    Ahora contra todos. Más fiesta.

    Elentir, yo sí la creo.

  3. Elentir

    Lee bien la noticia de LD y saca tus conclusiones. Yo ya no me creo nada sobre María San Gil que no confirme la propia María San Gil.

  4. anghara Autor de la entrada

    Sí, si la he leído. Pero es que esta noticia tenía que saltar hoy, mañana o pasado. Da igual el momento.

    Según el Mundo:

    “Mariano Rajoy ha respondido con indiferencia a la decisión de San Gil, según fuentes cercanas”

    Ays, es que no puedo hablar.

  5. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Visto como está el patio, o se monta a la mayor brevedad posible una candidatura alternativa, o el veletiña de Pontevedra va a ganar sin “disparar un solo tiro”.

    ¿Una candidatura Aguirre – San Gil? Creo que es hora de que alguien en el PP asuma la responsabilidad de subirse a la tribuna y soltar paletadas de mierda contra el veletiña. Se podrá perder, pero reflejando las contradicciones y rendiciones de esta banda de indeseables que ha tomado al asalto al PP. Hoy José García Domínguez lo decía con toda la crudeza. Hay que empezar a poner los c… encima de la mesa.

    ¿Para cuando una lista Anghara-Prevost (je, je, je)?

    Un saludo a todos

  6. Clandestino

    Mariano está haciendo algo parecido a lo que hizo el ZP. Deshacerse de los mejores para no tener sombras a su alrededor y quedarse con la morralla, para ser el tuerto en el país de los ciegos. ZP se deshizo de Rosa Díez, Redodndo Terreros, de Paco Vázquez, Leguina… y se rodeó de cupos bajo el látigo de Producciones Pepiño & CIA.

    A Rajoy le costará muy caro comprobar que los perros y las víboras son muy diferentes. El perro es fiel. La víbora se come a su madre para nacer de su vientre.

    Gallardón y Pepiño pueden ser igual de abyectos, pero mientras uno es leal al amo, el otro se sirve de él.

  7. HLH

    este fin de semana mis amigos upeideistas me confirmaron que Maria San Gil iba a anunciar que se iba del PP y que Rosa Diez la fichaba.

    así que igual no es tan rumor. en cualquier cosa, de momento, o cambia mucho el PP de aquí a junio del año que viene, o mi voto va para UPyD. y es que para votar a unos socialdemócratas, al menos voto a unos que tengan una idea de España, y no a los imbéciles del PP, que vaya panda de imbéciles. Si llego a saber yo esto el 9 M los hubiera votado su p… madre (perdón, anghara, es que no tengo blog ya para expresarme). han conseguido hasta que me alegre de la victoria de ZP, así que imagina.

    Dios cuanto inútil comepollas pelota hay en ese partido, madre mía…

  8. anghara Autor de la entrada

    María no se va a UPyD que yo sepa. Pero sí manda a tomar viento a los Lasalles, Rajoyes y Gallardones.

    HLH, ¿Quieres escribir en este blog?

    Brigate, sí. Arenas. Secretario General si Pío lo permite. Mejor. Dos por uno. Y a Gallardón le han vuelto a tomar el pelo. Ya verás.

Los comentarios están cerrados.