PRISA tiene que vender su sede

Les va tan rechupi que los de PRISA acaban de vender las sedes de “El País” y la SER. Y es que necesitan dinero porque Sogecable, que nadie se lo quiere quedar ni regalado, es un pozo más grande que las ambiciones de su favorito. Eso sí, de momento se quedan dentro pagando un alquiler.

La operación, realizada con la intermediación de Richard Ellis, incluye la sede de Prisa en Madrid, situada en Gran Vía, el edificio de ‘El País’ en la calle Miguel Yuste de Madrid, y el ocupado por Radio Barcelona en la calle Caspe, de dicha ciudad

Si es que la crisis afecta a todos. Y más a los malos empresarios -estos tíos tuvieron durante décadas el monopolio de la televisión de pago en España y consiguieron que diera pérdidas. Toda una demostración de lo bien que gestionan-. Y si encima el poder en el PSOE anda creando su propio grupo… qué duros tiempos se avecinan a menos que la derecha se ponga de rodillas y puedan tener candidato al que apoyar.
 

Anuncios

3 pensamientos en “PRISA tiene que vender su sede

  1. anghara Autor de la entrada

    Efectivamente. De todas formas es lo que suele pasar con los regímenes caudillistas. Muerto el caudillo…

  2. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Determinados engendros no sobreviven a su creador. Y más cuando les sale competencia.

    Lo que me apena es que no podremos hacer fotos clandestinamente (como hacíamos cuando éramos más mozos) en la puerta de la Cadena Ser.

    Todos esos momentos se iran como gotas en la lluvia…

    Un saludo a todos

Los comentarios están cerrados.