¿Quién podrá votar a esta gentuza?

Una del Zentro, que retrata divinamente a los Lasalles, Sorayas, Gallardones, Arenas, Martínez Castro y Rajoyes:

Asqueroso. No tiene otro calificativo lo que algunos ven como una maniobra de algún “pretoriano” –recuerden el neutro– de la séptima planta de la calle Génova. Y es que en el PP hubo más de un respingo cuando, el pasado domingo, al abrir El País se encontraron con una información sobre la “crisis San Gil”.

El bote no fue tanto por la pieza como por una simple frase contenida en ella. Citando fuentes populares, se aseguraba que la dirigente popular vasca estaba inestable porque tomaba pastillas contra la depresión. Algo que, dicen, ya se había escuchado por algún pasillo madrileño en ciertas bocas marianistas. ¡Qué casualidad!

Ya puestos, ¿no tendrá que ver esa medicación con el cáncer que superó hace meses? En todo caso, el calificativo para eso no tiene nombre. No tanto para el periódico que lo publicó, sino a la boca que lo puso convenientemente a tiro.

Vía El Semanal Digital

¡Qué gentuza! Pero… ¡qué gentuza!

Anuncios

7 pensamientos en “¿Quién podrá votar a esta gentuza?

  1. Retroferran

    Tienes razón en algo: se filtró la noticia para “controlar los daños”.

    Todo esto es parte de la aritmética política: será mas lo q reste la baja de MSG o lo q sume el encumbramiento de Gallardón? Esto es lo q me pregunto en mi blog y que no veo que se relacione, hasta hora, en ningun medio. Y no me considero un visionario ni un adivino.

  2. anghara Autor de la entrada

    A Gallardón le han tomado el pelo, o eso se creen. Ya verás. Además, aún está por demostrarse que este señor sume algo en votos (en ideas suma el fraguismo más rancio y caduco; es un facha de cuidado). Que vaya de candidato en las europeas, a ver si tiene tanto como presume.

    La baja de MSG en mi opinión va a suponer la salida de lo mejor del PP. Tanto en dirigentes como en votantes. Y lo bueno no abunda. Pero es que da igual.

    Sí, efectivamente, lo han filtrado para adelantarse y tratar de “controlar los daños”. Son así. Si es que me los conozco. Y ahora andan filtrando que esta señora está loca.

  3. atreides6

    La chulería y el cinismo que está saliendo de filas del PP son propios de la izquierda tipo Z, Rubalcaba, Blanco. Del PP no me había esperado tantas salidas de tono de gente de tercer o cuarto nivel. El mal gusto se une con la falta de respeto. Da náuseas.

  4. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    ¿Pero alguien esperaba de esta gente sin principios el mínimo decoro mientras “depuran” el partido?

    Lo raro es que solo haya salido la “filtración” de su depresión.

    Un saludo a todos

Los comentarios están cerrados.