Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en estado de máxima alerta

ante la posibilidad de un atentado terrorista de ETA (los hombres de la paz) como respuesta a la detención ayer de varios de sus miembros.

La nueva dirección de la banda terrorista ha podido dar orden de realizar acciones “selectivas” contra personas y empresas concretas sin descartar los atentados indiscriminados contra miembros de las FCSE buscando un mayor número de victimas. Sin descartar que fuera un atentado de enorme trascendencia pública. La capacidad que ha demostrado el ‘Complejo Vizcaya’ sustenta esta idea. Se trabaja también con la hipótesis que un par de ‘pistoleros’ procedente de Francia, y con experiencia en asesinatos, podrían pasar la frontera si hubiera que usar la 9 mm parabellum.

Así mismo existe en un enorme malestar dentro de los miembros que participaron en el operativo antiterrorista por las filtraciones de las detenciones a los medios de comunicación y más en concreto a TVE. Estos miembros reconocen que una filtración tan rápida ha podido perjudicar a la hora de intentar detener a otros etarras importantes y que podrían pertenecer al ‘aparato militar’

Anuncios

2 pensamientos en “Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en estado de máxima alerta

Los comentarios están cerrados.