Mañana concentración en Génova 13

“Mañana viernes, a las 12 h. en Génova 13. Concentración en apoyo de María San Gil. Acude y difúndelo”

Bueno, mañana y pasado. Porque me dicen que pasado hay otra  a las 17:00 horas para pedir la dimisión de Rajoy.

15 pensamientos en “Mañana concentración en Génova 13

  1. Elentir

    Dice la COPE que Génova convoca contramanifestación mañana a la misma hora y en el mismo sitio para apoyar a Rajoy. ¿Tanto odian a San Gil? Van a convocar una contramanifestación ahora contra sus propios afiliados, cuando no la hicieron ni siquiera cuando los rojos acosaban sus sedes.

  2. brigate

    Son unos irresponsables, la gente está muy encendida… que ganas de bulla que tienen, en vez de dejar que la gente se manifieste en paz.

    Anghy si al final es verdad lo que la concentración del Sabado, dimelo, lo mismo voy.

    Dicen que en el Barrio de Salamanca y de Chamberí hay alubión de bajas.

  3. anghara

    brigate, sí que yo sepa. Mañana te lo confirmo.

    Cuando uno comete tantas equivocaciones, lo mejor que puede hacer es retirarse y dejar paso a alguien que pueda hacerlo mejor.

    Claro que algunos desde las ondas (y desde muuuuuchos blogs antiZP) seguirán diciendo que Rajoy lo ha hecho muy bien, que ha subido en votos y en escaños, que hay que aguantar cuatro años… y ya tendrá tiempo él de meter a su adorada Espe Aguirre, con calzador, aunque sea destrozando el Partido. Lo primero es lo primero (Aalto en referencia a M. Rajoy el 10 de marzo de 2008 )

    http://espormadrid.blogspot.com/2008/03/debe-dimitir-rajoy.html

  4. Aalto

    Desde mi punto de vista personal (tan válido como cualquier otro),

    1. Rajoy no debió presentarse en marzo, como mantuve una y otra vez.
    2. En cualquier caso, si iba a hacerlo, debió llevar una lista muy distinta, y no una lista con la que era imposible ganar. Me harté de decirlo una y otra vez.
    3. Después de la derrota electoral debió dimitir al día siguiente (y así lo pedía yo en ese enlace)

    Pero, si aún así, y después de todo eso, decide seguir adelante hasta el congreso de Valencia, seguirá teniendo mi apoyo.

    Si en Valencia se presenta una alternativa que para mí sea mejor, la apoyaré.

    Después del Congreso, desde mi punto de vista, debería dimitir y dejar a un equipo fuerte al frente del PP, y con un lider capaz de echar a Zapatero de la Moncloa.

    Pero, insisto, es sólo mi humilde opinión.

    😦 😦 😦

  5. anghara

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Por cierto, BPR NO ha cerrado. Lo pone más que claro: cierra el 21 de junio. Y su equipo sigue manteniendo los mismos principios -supongo que te agradecerán el insulto, hombre- por los que se creó. Lo digo por la información inexacta que has publicado. De nada.

  6. Aalto

    “En diciembre de 2005 un grupo de internautas, residentes en diferentes rincones de España, se unieron para crear Blogs pro Rajoy.

    Según figuraba en su página, apoyaban a Mariano Rajoy, Presidente del Partido Popular, como candidato a la Presidencia del Gobierno, por creer como ellos en España, en la libertad, en la democracia, en el imperio de la ley, en la igualdad de oportunidades, en el individuo, en la solidaridad entre las distintas regiones de España, en la concordia entre españoles, en la independencia judicial y en la separación de poderes.

    Aunque muchos bloggers dejaron de apoyarle ya hace bastante tiempo,

    hoy han decidido cerrar Blogs pro Rajoy.

    A título personal, como blogger, añadí espormadrid a esta Red de Blogs, y como sigo creyendo en esas ideas y esos principios, y creo que de momento Mariano Rajoy es el único capaz de llevarlas a cabo, seguiré a título personal apoyándole. Sea desde esta Red de blogs o desde cualquier otra (ya veremos lo que tardan en sacar Blogs pro Espe)”

    Anghara, léelo otra vez, creo que no me has entendido.

    No he dudado ni un momento que el equipo siga manteniendo los mismos principios que les llevaron a crear BPR, de hecho su labor me ha parecido encomiable durante todo este tiempo, y digna de todos los elogios.

    Sí he afirmado que muchos bloggers dejaron de apoyar a Rajoy hace ya bastante tiempo, (algunos hasta se han dado de baja en BPR), y que hoy (entendía yo) cerraba BPR.

  7. HLH

    pero bueno, esto qué es, no sabemos ni organizar una concentración que convocamos dos? así nos va y así le va a la derecha.

    y lo de la contramanifestación con pijopeperos no tiene nombre. espero que tengan la dignidad que no han tenido nunca y se unan a las filas de los que piden la dimisión de rajoy. pero lo dudo, la dignidad no es algo que hayan conocido en su vida. se quedan calladitos mientras la izquierda los machaca pero ahora para mantener el sillón parece que sí se mueven. miserables…

    yo ya te dije ayer que me había pasado a UPyD. el PP ahora mismo me provoca… asco. me faltaba la gota de Ortega Lara.

    Asco.

  8. HLH

    y eso por no hablar de los 4 años que algunos nos hemos pasado currando entre bastidores para este puto partido. Dios…

  9. anghara Autor de la entrada

    HLH ni caso. Los de la moqueta, los señoritos, no van a mezclarse con nosotros, militantes de base.
    A las 11:30 allí estaré cámara de fotos en ristre.

  10. ZP_NO_ES_BUENO

    ElenaLetra, que Aznar gobernara con los NaZiOnanistas en el 96-00 no quiere decir que les diera cancha como se la está dando el Sr. Z.

    Respecto a los de ultraderecha que mencionas, no sé de quién hablas, si fuéramos tal, tu banderita estaría siendo ahora mismo agredida verbalmente.

Los comentarios están cerrados.