Ortega Lara pide la baja en el PP

Ortega Lara se da de baja en el Partido Popular, en el cual milita desde 1987

¿Es que a nadie de la “banda de la moqueta” le resta un ápice de vergüenza? Que dimitan todos los de Génova pero YA. Bueno, seguro que no lo hacen. Para eso son la banda de la moqueta.  Lo que da asco es estar con ellos. 

Anuncios

19 pensamientos en “Ortega Lara pide la baja en el PP

  1. Elentir

    Qué tristeza lo que está ocurriendo en el PP. Qué bajo han caído en Génova. En fin, qué lástima no haberlo sabido el 9M…

  2. Lord Kobol

    Con todo el respeto que me merece Ortega Lara, si estás en un partido político tienes que convivir con otras tendencias. No entiendo estas pataletas y abandonos del partido que no se produjeron cuando Aznar dialogaba con ETA, pactaba con CiU y PNV, hablaba catalán en la intimidad o se refería ETA como Movimiento de Liberación…

  3. Lord Kobol

    Lo grave éticamente es utilizar a las víctimas políticamente, luego pasan estas cosas. Cuatro años de ese tipo de oposición jaleada desde las ondas, las columnas y la blogosfera tenían que pasar factura tarde o temprano.

    Mejor para el PP que sea ahora y no en 2011.

  4. anghara Autor de la entrada

    Las víctimas son sujeto político como lo es cualquier persona libre en una democracia liberal (que es la única democracia que existe), cuya base principal es, precisamente, la LIBERTAD POLÍTICA.

    Pero no voy a perder el tiempo discutiendo con alguien que no entiende lo de Ortega Lara.

  5. anghara Autor de la entrada

    Es que la han vendido. Vamos a ver si organizamos algo de afiliados. ¿Te apetece una buena juerga, brigate?

  6. Lord Kobol

    Y como sujetos políticos son tratadas, otra cosa esque haya quien ante ellos se convierta en mitómano y lo que digan las víctimas se convierta en dogma de fe.

  7. Abutilón Mochetas

    Será un dogma el socialismo pero hay que reconocer que saben llevarlo a la práctica pasando por encima de cualquier principio y con más facilidad por encima de los políticos profesionales que carecen de ellos y de dogmas, a los que agarrarse cuando peligran sus sueldos.

    Qué, Lord Kobol ¿feliz en tu faceta de híbrido cylon-humano? Aún quedan colonias donde la contaminación “zentrista” no ha llegado todavía, lo mismo eso sí lo entiendes ya que no pillas lo de Ortega Lara.

    Mejor ahora, mejor que haya salido toda la basura, así vamos teniendo claro quienes son cada uno de los que todavía no se habían manifestado. A los fragayardos ya les teníamos calados hace años.

  8. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    La izquierda tiene una única ventaja respecto a la derecha: el manejo de los medios de comunicación.

    Y lo de Ortega Lara es la prueba definitiva de la metástasis rajoyesca en la dirección del PP.

    Yo solo pido que alguien, me da igual Aristegui o Costa, Botella, Aznar o el bedel de Génova: es hora de dar el salto, plantarle cara a la piara de gallardonitas, y empezar a soltar sapos y culebras por la boca.

    Esto ya se ha pasado de castaño oscuro.

    Un saludo a todos

  9. imurbe

    Primero el desplante público de la San Gil, ahora el abandono de Ortega Lara…
    Si antes lo tenia claro, ahora no tengo ninguna duda. Detrás de estos movimientos, que son los que realmente han hecho explotar la crisis del PP, está Mayor Oreja.

  10. anghara Autor de la entrada

    Pues estás completamente equivocado. ¿No puedes pensar por un momento que hay personas que tienen/tenemos principios y convicciones?

  11. imurbe

    Anghara, si creo que haya personas que se muevan por principios, también en el PP.
    Por ejemplo, tu eres una persona visceral(lo cual no es malo)y que, aunque no los comparta, siempre te has guiado por tus principios. Ejemplo de ello es tu activa e impecable trayectoria antigallardón( permíteme la broma).

    Que Mayor Oreja está metido en la melé, creo que es más que evidente.

    Creo también que ya os dije que el movimiento
    público de María San Gil lo situaba en clave interna, y ya pensaba en Mayor Oreja.
    Después de la baja de Ortega Lara, ya es que no me cabe la menor duda, pero es que además tengo otras fuentes (un día si quieres te lo comento de manera privada).

    Te voy a dar mi opinión, con todo cariño y desde el respeto:

    Siempre habéis tenido de referentes a vuestros compañeros en Euzkadi( y lo entiendo¡Faltaría más!) y es por eso por lo que llamo vuestra atención sobre el hecho de que la mayoría del PP vasco no ha apoyado a San Gil.
    Rajoy habría llegado sin problemas al congreso del PP para hacer y deshacer a su gusto, si sólo hubiera tenido la oposición pública, más o menos directa, de Aguirre, El Mundo, etc.
    Oímos en su día a Mayor Oreja, también, alzar su voz, pero con poco impacto contra Rajoy porque sus palabras ya no tienen la repercusión de antaño.
    Pero han sido dos personas muy cercanas a él, Maria San Gil y Ortega Lara, por lo que representan dentro de vuestro partido, los que realmente han puesto contra las cuerdas a Rajoy y, unido a la decisión de contar con Gallardón en su equipo, ha acabado por reventar el PP.
    Creo, además,el tiempo dirá si es así o no, que es lo que ha apuntalado en el gobierno a los socialistos para dentro de 4 años.

    Sólo tres cosas más, porque creo que mi opinión está clara:

    1º Acordaos de que Mayor Oreja procede de la UCD. Recordad como acabó su antiguo partido
    por este tipo de maniobras

    2ºDije que Rosa Díez y su UPD será la gran beneficiada.Me ha sorprendido muchísimo el abandono del PP y su adhesión a UPD de gente que los dos conocemos.

    3ºLos socialistos de repente se dedican a ensalzar a Rajoy para de esa manera ahondar en la división del PP. Ya lo han hecho anteriormente con otros partidos

    PD: Sigo pensando que tu trayectoria antigallardón supera cualquier demostración de principios 😛

  12. anghara Autor de la entrada

    Bueno, es que me consta que Mayor se enteró sólo unas horas antes que el resto y por filtraciones. Lo de que Mayor está detrás es lo que están vendiendo los de Rajoy desde Génova. Vamos, es lo que a mí me comentan mis fuentes. Si eso un día cotilleamos. 🙂

    En lo que discrepo es en lo de que revienta el PP. Yo creo que no. Pero eso el tiempo lo dirá.

    Sobre lo de UPyD igual pensamos en la misma persona. 😉

    No es mi caso, puesto que yo no soy socialista y UPyD sí es socialista. Así que yo, evidentemente, si el PP sigue por donde va, me quedaré en mi casita tomando el sol o la lluvia.

    PD Menos mal que hay quien sabe que mi “trayectoria antigallardón” viene de hace años y años y años y años y hasta lustros. Porque estoy hasta el moño de los que me endosan ser fanática seguidora de Libertad Digital. A ver si se enteran: yo fui antes. XD

Los comentarios están cerrados.