Avalancha de peticiones de baja en el PP

Normal. Si se va Ortega Lara -que, por cierto, es un señor, infinitamente más lúcido que muchos políticos y opinadores- que aspire a nada en política-… muchos consideran que allí ya no se les ha perdido nada. Y tienen razón. Lo entiendo. Tienen, a diferencia de otros que o bien miran hacia otro lado y callan o bien arremeten, de mil formas sibilinas, a cada cual más miserable, contra María San Gil u Ortega Lara,  principios.

Yo  aún mantengo la leve esperanza de que los militantes de base podamos evitar el giro hacia la izquierda nihilista y antiliberal de unos señoritos pijos que se resisten a trabajar y quieren seguir viviendo del cuento toda su vida. (Por cierto, tanto como se tira el pote: Lasalle no es más que profesor asociado. Que conste)

Recordad: Hoy, a las 12 de la mañana en Génova 13. En apoyo a María San Gil. 

Y no os creais nada de la otra que dicen que han convocado. Es mentira. No es más que una filtración a la prensa con la que se trata de evitar que vayamos a apoyar a San Gil y Ortega Lara.

Tampoco hagáis caso a ese argumento de “asaltos a las sedes”. Eso lo dice gente que, como lo desconoce casi todo, tampoco sabe que en el PP, desde que se fundó AP, es más que normal que la militancia cuando se cabrea o se alegra, vaya a Génova 13 y eso nada tiene que ver con ir a asaltar, cual golpistas -que es lo que en el fondo los totalitarios de la mordaza están llamando a los que acudiremos- la sede del partido rival. ¿Nadie recuerda a las señoras esas que rompían su carnet de AP en la puerta de Génova 13 porque Fraga se iba?

Es más, yo, como militante de base exijo a la dirección del partido al cual pago religiosamente mis cuotas que me expliquen a qué coño se están dedicando. Sí, he dicho exijo. Y creo que deberíamos exigir todos. Que ya está bien. Y si hace falta, tiramos la moqueta por la ventana para que los señoritos corran detrás. Y luego cerramos la puerta.

Relacionados

Rato no quiere ni ver a Rajoy

3 pensamientos en “Avalancha de peticiones de baja en el PP

  1. Elentir

    Al menos los votantes y simpatizantes del PP estamos demostrando que no tenemos nada de borregos, cosa que otros no pueden decir…

  2. Alucard Saeba

    En eso tienes razón Elentir. Al contrario que otros, los simpatizantes del PP preferimos los principios a las victorias (o supuestas victorias) electorales. Y si tenemos que plantarnos, nos plantamos.

  3. Caballo ganador

    Ese es el consuelo que te queda elentir??? no esta mal xDDDDD… si el que no se consuela es porque no quiere, lo que resulta mas curioso de todo esto es como algunos peperos hablan en nombre de todos, vamos que los ultrasures de los peperos dicen que nadie en el pepe quiere a gallardon -por ejemplo- y sin embargo una mayoria de personas le voto y le volveria a votar y con rajoy pues tres cuartos de lo mismo… pero a ver si os vais centrando un poquito -no de viajar al centro sino de asentarse- y empezais a hacer un poco de oposicion, que no teneis termino medio

Los comentarios están cerrados.