¿EL CNI implicado en una campaña de acoso a García-Calvo, magistrado del TC recientemente fallecido?

Portada de “Época” e imagen de Vicente Garcerán, el contratado por el CNI para desprestigiar a García-Calvo

Lo cierto es que la exclusiva del grupo Intereconomía produce escalofríos.  Según publica esta pasada semana la revista “Época” que dirige el periodista Carlos Dávila, el CNI habría estado impicado en una operación de acoso y derribo de lo más mafiosa contra el magistrado del Constitucional García-Calvo, recientemente fallecido. En dicha operación, que nada debe de extrañar de los servicios secretos españoles para quienes conozcan algo sus antecedentes, se habría utilizado a un contratado que no figura en nómina, el señor Garcerán, para interponer una denuncia falsa contra el magistrado. Naturalmente nada más terminar el montaje la noticia aparecía a toda página en la gaceta oficial del CNI. O sea, en “El País”. 

García-Calvo, jurista de reconocido prestigio, habría sido hasta el momento de su fallecimiento el magistrado más beligerante contra el cambio de régimen golpista -en cuanto que inconstitucional- que está pretendiendo dar ZP vía Estatut.

Y ahora parece que también entra en liza en el asunto la mafia de Coslada.

Oskar Zein Sánchez, el nuevo abogado defensor del jefe de la policía de Coslada, fue el letrado que representó al charli del CNI Vicente Garcerán en la acusación falsa contra el magistrado del Constitucional García-Calvo.

Estamos, sin duda, ante uno de los escándalos de mayor calado de los últimos treinta años. Después de los GAL ( o sea, el terrorismo del gobierno del PSOE)  y la “operación Mengele” (ya saben, esa operación tan guay cuando el CESID, ahora CNI, se dedicaba a llevarse mendigos para experimentar con ellos. Y no, no era en época franquista. Era época felipista. O sea, de la pesoe).

Anuncios

9 pensamientos en “¿EL CNI implicado en una campaña de acoso a García-Calvo, magistrado del TC recientemente fallecido?

  1. Miguel Pazos

    Ya sabemos como se las gasta el CNI, si hasta-el antes CESID-le puso micrófonos a Pedro J. o a Melchor Miralles cuando lo de los GAL.

    Un saludo

  2. Elentir

    Esta noticia es muy, muy grave, pero está pasando muy desapercibida. Imaginaos que esto ocurriese en Estados Unidos: sería un escándalo nacional. Algo falla en España.

  3. anghara Autor de la entrada

    Yo creo que falla todo. Efectivamente, esto es un escándalo que debería llevar a que oyeramos crujir las instituciones democráticas. Será que no las hay.

  4. Juan de Padilla

    Yo creo que existe una duda más que razonable. Lo que me inquieta aún más es que Oskar Zein Sánchez (sólo con ver su nombre escrito con “k” me dan ganas de reir/llorar) ahora defienda al cherif de Coslada.

    Las insituciones existen, pero sólo sirven para colocar a cuñados mamones.

  5. anghara Autor de la entrada

    Efectivamente Juan de Padilla.

    Juan Bravo… esto no es el despacho de su psicoterapeuta. Sus empanadas mentales no interesan.

  6. Leopoldo Ridruejo Miranda

    Vivo en Lisboa refugiado pues he sufrido amenazas y acoso gangstalking por parte del CNI. Fui testigo de una reunion de Zougam, El Chino, Bekkali, y Ghalyoun en Julio del 2003. Para encubrirla el CNI me ha aplicado un protocolo de vigilancia 24/7 con acoso gangstalking para hundir mi credibilidad. He sido declarado con problemas de salud mental mediante diagnosis medica corrupta, para evitar mi declaracion en el juicio del 11-M. Actualmente hay una denuncia en la Audiencia Nacional.

Los comentarios están cerrados.