La vulgaridad se quedó con las ganas

La horterada votada masivamente por los españoles se quedó con las ganas.

Yo es que hay cosas que no entiendo. Y una de ellas, además de cómo se puede perder el tiempo y el dinero votando estas cosas pero allá cada cual con su money, es que haya gente que pueda votar semejante vulgaridad, simplona y chabacana (el sentido del humor es algo bastante más fino, inteligente y elaborado que esto) a más no poder.

Y lo habrán votado los mismos que luego se ríen de “Camela”. Pero fijo, oigan.

Anuncios

15 pensamientos en “La vulgaridad se quedó con las ganas

  1. Ruby Marmolejo

    No has entendido nada anghara. Aún hay gente que ve Eurovisión como algo que da prestigio y que permite dar su país a conocer al resto de Europa. Esto es una rémora del régimen Franquista, el cual veía en Eurovisión un medio para la propaganda interna y externa.

    Hoy en día Eurovisión no es más que una mafia de paises del Este, los cuales, al igual que Franco, ven en esta pantomina una forma de mostrarse al mundo.

    ¿Para que sirve enviar a un buen interprete si las posibilidades de ganar son NULAS?

    El chiquilicuatre no era más que una sutil forma de protesta hacia este tongo de Eurovisión. Es muy probable que anghara sea de esas personas que aún se emocionan con Eurovisión agitando la banderita Española, quizás rememorando otros tiempos.

    Eurovisión es una mierda, yo paso de ella desde que una israelita travesti lo ganó (critico que quien ganara sea israelita, NO travesti, ojo)

  2. anghara Autor de la entrada

    Eurovisión es una rémora del régimen franquista. Toma ya. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    El chikilicuatre es el máximo exponente de a lo que ha quedado reducida la “Kultura de vanguardia”, que lo mismo envasa una mierda, que expone un vídeo de una vaca muriendo a martillazos, que presenta un libro de la yaya Regás, que otorga un premio a un payaso cuyo mérito es bajarse los pantalones en el programa más basura de Telecinco o que manda al tipejo éste a Eurovisión.

    Por cierto, siento defraudarte. No he visto Eurovisión en mi vida, salvo el año que actuaron los triunfitos y a la fuerza.

    Por cierto… lo de los países del Este… si acaso, que tampoco, sería una rémora del socialismo. Ah, sí, tienes razón. Es verdad. Que al fin y al cabo, es lo mismo.

  3. epluribusunum

    Eurovisión ES una forma de mostrarse al mundo. Cada uno dará mayor o menor relevancia a esa exposición, pero ahí está. Un país como Inglaterra mandará siempre a un buen cantante y una buena canción. Quedará en el puesto 22, pero han enviado un buen cantante y una buena canción. España manda un payaso. Yo hubiera preferido que mandara un cantante con una canción. Es probable que el puesto hubiera sido similar, pero al menos mandamos un cantante.
    Por cierto, Marmolejo, si te esfuerzas en dejar claro que criticas que una israelita travesti ganara el concurso, no por ser travesti, sino por ser israelita, ¿por qué mencionas siquiera que fuera travesti?
    Hubiera bastado que dijeras “yo paso desde que una israelita lo ganó”.
    Cómo traiciona a veces el subsconciente.

  4. Ruby Marmolejo

    ‘Eurovisión es una rémora del régimen franquista. Toma ya’

    Yo no he dicho eso anghara, he dicho que la estúpida y enfermiza obsesión por quedar bien en Eurovisión viene del Franquismo, cuando usaba esto para lavar su cara.

    ‘Un país como Inglaterra mandará siempre a un buen cantante y una buena canción. Quedará en el puesto 22, pero han enviado un buen cantante y una buena canción’

    ¿Y te parece lógico enviar buenos cantantes para que no ganen pues una mafia o camarilla de paises del Este se votan entre ellos? No hay nada peor que los conformistas, y tu eres uno de los peores que he visto, epluribusunum.

    ‘España manda un payaso’

    Aquí a la gente se le olvida que el chiquilicuatre es un actor, y probablemente hayan hecho más caja que ninguno de los demás paises participantes.

    Personalmente prefiero al chiquilicuatre que a una analfaabeta con problemas de sobrepeso (ahora anuncia productos para perder peso, pa mearse)

    Sois más cortitos que un arao, para vosotros todo tiene que ser blanco o negro, así os va en vuestro partido.

  5. anghara Autor de la entrada

    El chikilicuatre es un actor que hace tonterías para tontos simplones. Eso es lo que es. “Caca, culo, pedo, pis”. Y la progresía a mondarse. Está claro que en la España de ZP el chiki-chiki triunfa.

  6. Juan Bravo

    Estos liberales de mentira ya estan diciendo al personal lo que puede hacerles gracia y lo que no… de todos modos anghara creo o no entiendes o no has querido entender lo que significa -o lo que significo en un comienzo- el chiki-chiki.

    El chiki-chiki, antes de que TVE se subiera al carro del fenomeno, significo que hay mucha gente en españa que estamos hasta los cojones de los putos concursos casposos y que tan hartos estamos que decidimos llevar lo puto peor que pudimos encontrar, porque nos la suda eurovision, porque nos da asco tanta caspa junta y la mejor manera de reirnos de ese concurso fue “colarles” un bufon, todo lo que paso despues nos dio igual, el objetivo era demostrar que nos da asco ese concurso y lo conseguimos.

  7. Medusa Aurelia

    No entiendo a RubiMarmolejo. Primero no se qué de franquismo? y después a meterse con los judios? no entiendo nada…y no contento, pasa a desprestigiar a los analfabetos con problemas de peso. Ah, también contra los países del Este. Sigue la caspa. Eurosaludos.

  8. anghara Autor de la entrada

    Al listillo de Juan Bravo: sólo faltaba que en mi blog, de lectura voluntaria, dijera lo que te hace gracia a tí. Pues mira, no, aquí yo digo lo que me hace o no me hace gracia a mí. Básicamente porque en esta bitácora lo que expreso son MIS opiniones. Si te gustan bien y si no, también. A mí plim. Y si te crees que voy a entrar en el juego de reparto de carnetes… es que eres nuevo por aquí.

    Hay que fastidiarse con los de la mentalidad totalitaria ¿eh?

    Y no, no hace falta que te disculpes -que es lo que en el fondo haces; justificarte cuando nadie está pidiendo explicaciones- por votar lo chabacano, lo ordinario y simplón. Es tu problema. Tuyo y de los que te aguanten.

    Y ahora, métete con “Camela”.

  9. imurbe

    Antes de nada he de reconocer que, al contrario que a mi hermana, no me gusta Camela, Anghara xDDDD
    De todas maneras, yo si creo que detras de la eleccion del chiki-chiki hay una cierta critica a Eurovision, que se ha convertido en un seudoconcurso en el que el resultado es previsible en funcion de la situacion sociologica y política del momento.
    Es decir, los doce puntos de Chipre a Grecia eran tan previsibles como los de Montenegro a Serbia.Por cierto, a tener en cuenta los doce puntos del Reino de España a Rumania.
    Pero lo que es innegable es que ha reventado todas las audiencias y que, junto al de los triunfitos, ha sido el festival de Eurovision mas visto desde la aparicion de las privadas.
    Sinceramente, si el chikichiki ha conseguido el mejor resultado desde el 2003, viendo en lo que se ha convertido Eurovision, creo que lo mas digno es lo que hizo Italia hace unos años, es decir, dejar de participar.

  10. anghara Autor de la entrada

    Pues yo creo que detrás de esta elección hay los intereses de un grupo empresarial y la horterada de la “vanguardia”, o sea, carcundia habitual.

    Sobre los puntos de tal o cual… es que no lo ví. No sigo Eurovisión.

    Sobre la audiencia… no me extraña lo más mínimo. Pero no por ello deja de ser una chabacanería, una ordinariez para mentes muy muy simples.

  11. imurbe

    Hombre, lo de los intereses de un grupo empresarial, está claro.
    Ya que lo has comentado, no estaría mal que hablásemos largo y tendido de la financiación pública de una cadena privada 😉

  12. anghara Autor de la entrada

    Vale. Sobre la financiación pública de medios de comunicación, sea prensa escrita, radiada o televisada: un medio para que los medios sean sumisos. Totalitarismo.

  13. Ruby Marmolejo

    ‘El chikilicuatre es un actor que hace tonterías para tontos simplones. Eso es lo que es. “Caca, culo, pedo, pis”. Y la progresía a mondarse. Está claro que en la España de ZP el chiki-chiki triunfa’

    Me parece increible que te permitas hablar así anghara, precisamente tú que eras una gran seguidora de la teoría de la conspiración, eso si que es grave y no el chiki chiki.

    Totalmente de acuerdo con Juan Bravo.

  14. ZP_NO_ES_BUENO

    “Totalmente de acuerdo con Juan Bravo”

    Nadie esperaba menos de tí, si dice una gilipollez, pero es de izMierdas, la apoyas aunque diga que eres inteligente.

  15. Ruby Marmolejo

    Zp_no_es_bueno, que tu nombres la palabra inteligencia es un insulto a la raza humana.

    ¿Cómo llamarias al apoyo que le disteis los peperos a Losantos y Pedro J durante la conspiranoia?

    Que pena me das chaval, ve a plantar un arbol o ten un hijo, pero haz algo productivo de una puñetera vez.

Los comentarios están cerrados.