Ana Obregón: “Quiero que le des una paliza al gilipollas de Jaime Cantizano”

“Se han metido con Álex. Quiero que le des una paliza, pero que no lo haga cualquiera, quiero que busques a los Miami”  (Ana Obregón, según publica Interviú.) 

La víctima de la paliza sería Jaime Cantizano, popular presentador de Antena 3.

La grabación, derivada de la investigación por el asesinato de Salgado, llevó a desgajar el asunto en un segundo caso. Las pesquisas policiales señalaron que todo comenzó por la emisión de unas imágenes en el espacio de Antena 3 en las que el hijo de Ana Obregón “enseñaba el culo” a los periodistas. Agentes de la Benemérita se entrevistaron con Cantizano para ponerle sobre aviso, si bien no desvelaron el origen de la amenaza.

Ana Obregón por su parte, como es lógico, se defiende.

¡Cómo está el patio!

Anuncios

15 pensamientos en “Ana Obregón: “Quiero que le des una paliza al gilipollas de Jaime Cantizano”

  1. anghara Autor de la entrada

    Qué ganas tenéis de meter a la gente en el trullo ¿eh? Pero luego cuando de violadores de niños se trata y se pide la perpetua… ah, no, eso no.

  2. josechu

    Si por amenazar por dar una paliza a alguien (que no se la han dado) hay que meter en el trullo a la gente, por matar (GAL), robar (fondos, reservados, BOE, etc.. y más etc.) ¿qué habría que hacer?

  3. HIH

    “Pero luego cuando de violadores de niños se trata y se pide la perpetua… ah, no, eso no.”

    La medicina anghara, la medicina, que ya empiezan los desvarios, las acusaciones sin pruebas y las generalizaciones. Madura.

    Y por cierto, que yo sepa, tus amiguitos de hazteoir son los que van pidiendo cárcel gratuitamente a todos los que no concuerden con sus ideales religiosos.

  4. anghara Autor de la entrada

    HIH son los tuyos los que se niegan a endurecer (ya de perpetua ni hablamos) las penas para los violadores de niños y pederastas varios.

    Sobre si es verdad o no… pues eso la Justicia dirá. Yo no lo sé.

  5. Ruby Marmolejo

    ‘Pero luego cuando de violadores de niños se trata y se pide la perpetua… ah, no, eso no’

    Antes de pedir cadena perpetua para los violadores, empieza por tu parroquia y religión a EXIGIR que juzguen a los curas pederastas, en vez de que solamente los cambién de parroquia.

  6. TRIZIA

    ¿Cómo se puede estar comparando ésto con los violadores? Esta chica quiere que le den una paliza a una persona cuyo sueldo viene directamente de la calumnia y la injuria… Mal, la violencia está mal… Pero es que ella es uno de los principales objetos de estas difamaciones, y si todavía no se a producido dicha paliza caben dos opciones: un calentón o una mentira mas. Yo me decanto por una mezcla de las dos.

  7. anghara Autor de la entrada

    Ruby: yo exijo que se juzgue a los curas pederastas, a los médicos pederastas, a los maestros pederastas, a los albañiles pederastas, a los abogados pederastas, a los políticos pederastas y hasta a los progres pederastas. O sea, que se juzgue y se endurezcan las penas -perpetua- para los pederastas, independientemente de su sexo, raza, religión u oficio. No sé si me explico.

  8. anghara Autor de la entrada

    Trizia, esto no parece un simple cotilleo, sino que se ha derivado de la investigación judicial de un asesinato. Si es verdad o mentira o incluso si sólo fue una bravuconada sin importancia la justicia lo dirá. Yo no lo sé.

    Y no se está comparando esto con las violaciones .Simplemente digo que los que ya quieren encarcelar a la Obregón sin juicio ni nada son los mismos que luego quieren dejar sueltos a los violadores.

  9. Ruby Marmolejo

    ‘yo exijo que se juzgue a los curas pederastas, a los médicos pederastas, a los maestros pederastas, a los albañiles pederastas, a los abogados pederastas, a los políticos pederastas y hasta a los progres pederastas’

    Así me gusta anghara, pero antes de exigir un aumento de penas para aquellos que SI son condenados por estos deleznables hechos, exige que se juzgue a aquellos que NO son condenados por estos deleznables hechos.

  10. anghara Autor de la entrada

    Oye Ruby, es que si no son condenados será porque son absueltos. Vamos, digo yo. Joder con los de la cheka.

  11. Caballo ganador

    Si es no hay peor sordo que el que no quiere oir… te traduzco la frase de ruby para que lo entiendas hasta tu.

    Ruby viene a decir que antes de pedir un aumento de penas para la gente que ya ha sido condenada pidas justicia para que juzguen y condenen a aquellos delincuentes que no son juzgados ni condenados… y es mas, su delito intenta ser ocultado por una organizacion religiosa… vaya, que pidas que metan en la carcel a todos los delincuentes que hacen lo mismo y campan a sus anchas: si anghara si, estamos hablando de muchos curas de la iglesia catolica…

    Era tan dificil??

  12. anghara Autor de la entrada

    pidas justicia para que juzguen y condenen a aquellos delincuentes que no son juzgados ni condenados

    ¿Y esos quiénes son? ¿tengo que saberlo yo? Si no son juzgados…

    Qué obsesión tenéis algunos con los curas, madre mía. Y… ¿quiénes son todos esos curas que no son juzgados? Ve a denunciarlos. Que ya estás tardando. Y si lo denuncias se abrirán diligencias. Así funciona la justicia en un sistema democrático.

    Oye, que ya sé que en la ESO de derecho nada de nada, pero hombre… un mínimo… de sentido de la democracia, por favor. Que dais pena.

Los comentarios están cerrados.