El PSOE no quiere endurecer las penas para los pederastas

El PSOE, como siempre, contrario a que se haga un mínimo de Justicia, contra el endurecimiento de penas para violadores y asesinos de niños.

Anuncios

3 pensamientos en “El PSOE no quiere endurecer las penas para los pederastas

  1. mlses84

    ¿Pero cómo van a desear justicia un grupo de delincuentes que viven a costa del expolio sistemático de las clases medias?

    Hay veces que se sorprende que otros se sorprendan.

  2. Alex_x

    Si bien es cierto que posiblemente un endurecimiento de las condenas en los casos de violación y asesinato podría ser un tema a estudiar seriamente, no debemos de olvidar que la cadena perpetua para estos casos no es viable, por la sencilla razón de que La Constitución no lo contempla.
    Además me gustaría recordar que aunque lamentable, el caso que ha desatado esta histeria es un caso aislado. Al parecer nadie se acuerda de la justicia cuando funciona y sólo es noticia y despierta la preocupación del publico en general cuando se producen fallos.
    Por último, hablar de la posterior manipulación política que los medios quieren darle al caso. El titular, “El PSOE, como siempre, contrario a que se haga un mínimo de Justicia, contra el endurecimiento de penas para violadores y asesinos de niños” es altamente tendencioso y manipulador. No se puede instar a un gobierno (a ninguno) a que haga y deshaga sin ninguna arbitrariedad. Se ha cometido un error, un gravísimo error y se han depurado responsabilidades. Y lamentablemente todo ha desencadenado en la muerte de una niña que por su edad no era merecedora de nada por lo que paso, pero repito que en temas tan importantes como cambiar leyes o querer toquetear la Constitución hay que actuar con la cabeza y no con el corazón. Se que puede sonar frío pero las decisiones importantes casi nunca son del agrado de nadie. Sin mas un saludo.

Los comentarios están cerrados.