Nuevo blog en la red

Libertad clandestina, el blog de mi amigo m|ses. Va a ser genial y polémico. Pero fijo.

Ni que decir tiene que no será apto para socialistas.

Anuncios

11 pensamientos en “Nuevo blog en la red

  1. m|ses

    Gracias por la publicidad 🙂

    Comenzaré a rodarlo en serio a finales de Junio.

    Especial agradecimiento a Maestre_de_Campo

  2. Ruby Marmolejo

    ‘Va a ser genial y polémico. Pero fijo’

    ¿Y porque va a ser genial y polémico? El mses este tiene toda la pinta de ser un pardillo, un pardillo más con blog ‘liberal’.

  3. HIH

    Ufff, eso de polémico me suena a típico insultón sin muchos argumentos, cuyo mantra será repetir día sí, día también, que vive en una dictadura sin libertad de expresión por culpa de la cheka socialista y demás maravillas del mundo matrix en el que cree vivir, que es de lo que más abunda por este blog de humor.

    Aunque he de admitir que lo de “en este blog está permitido portar armas de fuego” me ha hecho soltar una buena carcajada. Si es que en el fondo soís unos cachondos mentales.

  4. Clandestino

    Estaré atento a posibles afinidades. Si es posible sumar, mejor que restar, siempre que sea a favor.

  5. mlses84

    Anghara, no sabía yo que tenías tantos admiradores socialistas en tu blog…

    Menos mal que aquí sólo pueden opinar, y no legislar.

  6. anghara Autor de la entrada

    Efectivamente, menos mal que no pueden legislar, porque si no serían capaces de legislar juntar letras ellos aquí. Al lado es esta tropa de cibervoluntarios pepiñescos que me visitan a diario, Pepiño es como poco García Enterría.

    Bueno, supongo que es normal que vengan a lo que ellos creen incordiar. A mí no me molestan demasiado, porque no les hago ni caso.

  7. Sonia

    Cuando encontré esta página por casualidad enseguida me engachó y sobre todo por ese toque “gracioso” e “ignorante” de los mandados de Pepiño en sus comentarios. Pero últimamente leo muchos comentarios donde estos supuestos “liberales” insultan mucho de manera gratuita: “El mses este tiene toda la pinta de ser un pardillo, un pardillo más con blog ‘liberal’.” Y lo de ayer….
    ¿Estarán perdiendo su talante?

  8. Ruby Marmolejo

    Al menos mi partido favorito está en el gobierno, mientras en el vuestro se están dando de navajazos por montarse en algún caballo, juas, juas.

    Tu confundes la gracia y el reirse de uno mismo con la ignorancia, Sonia señorita pepis. Debes ser más sosa y aburrida que una mesa. Vigila a tu marido.

Los comentarios están cerrados.