Trillo sobre el escándalo del CNI: “desde la época del GAL no he visto nada tan estremecedor”

Y es que sigue el escándalo -silenciado por algunos medios- del presunto acoso del CNI al magistrado del Constitucional García-Calvo, recientemente fallecido. Intereconomía sigue informando. González Pons y Federico Trillo (PP) han hecho declaraciones sobre este asunto.

“La utilización de fondos del Estado y sobre todo de fondos de los que entran dentro del capítulo de reservados, para desprestigiar a ciudadanos me trae a la memoria épocas que suponía que habían pasado y que esperaba que nunca jamás voliveran a una democracia como es la española”, afirmó González Pons en declaraciones a Onda Cero

Federico Trillo: En cuanto a la exclusiva, que ayer dio La Nación sobre que el abogado que actuó en la denuncia falsa contra García-Calvo es conocido entre los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, el diputado popular, también abogado, ha manifestado su interés en “saber a qué se debe esta relación del abogado con el CNI”.

En inglés

18 pensamientos en “Trillo sobre el escándalo del CNI: “desde la época del GAL no he visto nada tan estremecedor”

  1. Ruby Marmolejo

    Intereconomía, a traves de su revista época, es un medio que siente envidia de El Mundo y la Coppe, y pretende parecerse a ellos cueste lo que cueste.

    Conociendo que el publico de derechas es paranoico, ahora se inventan ellos una conspiración con la cual poder vender muchas revistas y ganar audiencia.

    Me da la risa.

  2. ZP_NO_ES_BUENO

    Cada día te veo con más razón Ruby, como el día que afirmabas que no había recesión económica y defendias a Solbes y su apreciación del futuro económico de EspaÑa.

    ¿No era Z el que nos dijo que el Euribor había tocado techo en el 4,3?Se lo había dicho un amigo suyo del BCE creo.

    Claro que, el aumento del paro y la caída en picado de la economía son paranoias de la derecha, eso lo saben hasta en Lima!

  3. Ruby Marmolejo

    ‘Cuando Pepiño pone en Marcha a la Mamonejo, es que este asunto les hace pupa’

    No creo yo que el PSOE esté acojonado con esta ‘imbestigación’.

    Elentir, ¿que tal si ‘imbestigas’ un poco? Estaría de lujo que nos sorprendieras con alguna teoría que afirmara que el cadaver del magistrado está congelado como el de Walt Disney a la espera de que el estatut sea votado, o algo así, alguna gilipollez de esas tuyas.

    Nos da mucha pena que la derecha se deje dominar tan facilmente por cuatro papanatas que lo único que quieren hacer es vender periodicos a costa de Zp y la paranoia de la derecha.

  4. Ruby Marmolejo

    Perdón, cuando he dicho derecha quería decir derechas, pues derecha no hay una, hay veintiuna.

    Zp no es bueno, si quieres hablar de crisis pregúntale a tu amigo bush sobre el precio del petroleo, o pregúntale a Asnar y a los ayuntamientos peperos sobre la burbuja inmobiliaria, o pregúntale a Rodrigo Rato porque salió por patas del FMI cuando vio la que se le venia encima por culpa de las políticas neoliberales que aplicó en este organismo.

    Yujjuuuuuuuu juuuu juuuu.

  5. Ruby Marmolejo

    Anghara, lo que realmente molaría mazo sería que permitieras a Elentir y HLH imbestigar un poco en tu blog sobre el asesinato (nada de supuesto, ehh!) del magistrado Calvo, sería como volver unos años atras, ¡la imaginación al poder! (y la paranoia, también)

  6. Ruby Marmolejo

    Aunque para escandalo las palabras del general ese que acusó a las familias de los muertos del yak 42 de haber impedido su promoción y ascenso… ¡qué desconsiderados los familiares! mira que pensar en sus familiares muertos y no pensar en la promoción del mando este…

  7. anghara Autor de la entrada

    Ruby… ¿quién ha hablado de asesinato? Tú y solo tú. Lo que hace el subconsciente. Por cierto, mira qué retrato

    Un psicópata bloguero es el que entra y se aposenta –a veces hasta trata de robar– en un blog para humillar, insultar o aburrir a los que lo ocupan. Le da igual lo que sientan, porque él no siente, salvo una especie de motor de odio destructivo que sólo tras cumplir su propósito se hará autodestructivo. Le da igual pasar horas y horas en una tarea aburrida, sórdida, de asechanzas y trampas, porque extrae su placer precisamente su insensibilidad hacia los que trata. Como todos los psicópatas, es un ser que carece de cualquier empatía con el prójimo, que para él no es sino parte de un paisaje humano con interés meramente instrumental y entomológico.
    http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/comentarios.php?id=3334

  8. Ruby Marmolejo

    ‘Tú y solo tú. Lo que hace el subconsciente’

    No guapa, yo escucho intereconomía y allí SI hablan e insinuan que la familia debería exumar el cuerpo para ver si murió de forma natural o no, más claro el agua, ¿no anghi?

    Yo es que no entiendo las palabras de Federico, para entenderlo a él hay que CREER, y yo no creo.

    Lo único que he entendido es lo del odio autodestructivo, pues es lo que hay en el Pp desde hace varias semanas.

  9. anghara Autor de la entrada

    No guapa, yo escucho intereconomía y allí SI hablan e insinuan que la familia debería exumar el cuerpo para ver si murió de forma natural o no, más claro el agua, ¿no anghi?

    En primer lugar es exhumar. De humus.

    En segundo lugar no estás en Intereconomía. Estás en este blog. Es que se te ha pasado ese pequeño detalle.

    Yo es que no entiendo las palabras de Federico, para entenderlo a él hay que CREER, y yo no creo.

    Usted disculpe, pero el de motivos para CREER era ZP. Era su eslogan electoral, ¿recuerdas? Y, por cierto, no es necesario creer para entender. Yo, por ejemplo, entiendo muy bien el socialismo. Por eso soy antisocialista.

    PD Los iconos se ponen con los códigos esos de los smileys…

  10. Ruby Marmolejo

    ‘En primer lugar es exhumar. De humus’

    Pues muchas gracias por la aclaración gramatical.

    ‘En segundo lugar no estás en Intereconomía. Estás en este blog. Es que se te ha pasado ese pequeño detalle’

    Usted nos ha puesto un vínculo hacia el diario lanacion.es, que es donde han publicado la noticia (o escándalo según usted) por la cual el señor Trillo (el de las rebajas) muestra su estremecimiento y usted se hace eco del estremecimiento del señor Trillo.

    Como todo el mundo sabe, lanacion.es pertenece al grupo intereconomía, donde llevan varios días comentando esta ‘noticia’, por consiguiente, considero oportuno hablar sobre lo que dicen en intereconomía los propios redactores de la noticia y los invitados que acuden a ese tipo de tertulias.

  11. Ruby Marmolejo

    ‘Usted disculpe, pero el de motivos para CREER era ZP. Era su eslogan electoral, ¿recuerdas? Y, por cierto, no es necesario creer para entender’

    Yo ya no recuerdo el eslogan electoral de Zp, pero si recuerdo como la gente de derechas creyó a Federico y las tonterías que decía sobre el 11M. Por eso le digo que para entender a Federico hay que ser creyente. No pretendo que me crea, tan sólo que me entienda.

    ‘Yo, por ejemplo, entiendo muy bien el socialismo. Por eso soy antisocialista’

    Dudo mucho que usted entienda el socialismo. Usted lo único que entiende -y comprende- es que pertenece a una clase privilegiada, que no sabe lo que es el mileurismo y que no tiene ningún problema en llegar a fín de mes. Por consiguiente, usted protege lo suyo, por eso vota a la derecha conservadora, la cual usted estima que defiende como nadie sus derechos y privilegios. Pero usted anda muy equivocada, usted debería distinguir entre marxismo (que el PSOE abandonó en 1978) y socialdemocracia, y debería distinguirlo pues practicamente, parecen dos ideologías distintas.

    No tema, nadie va a redistribuir su riqueza o sus bienes entre los pobres… aunque tampoco nadie se lo va a quitar a los pobres para que usted siga viviendo como hasta ahora.

    Por otra parte señorita anghara, me complacería mucho que me explicara a mí y a sus lectores, como defiende usted la minimización del Estado que postula su liberalismo a medida, con el orgullo que imagino que siente al mirar la bandera de España.

  12. anghara Autor de la entrada

    Dudo mucho que usted entienda el socialismo.

    Lo entiendo tanto que lo detesto. Mire, como decía Ronald Reagan: “Un comunista es alguien que ha leido a Marx. Un anticomunista es alguien que ha entendido a Marx”

    Yo ya no recuerdo el eslogan electoral de Zp,

    Jajajajajajajajajjaa. Ver para CREER.

    Por otra parte señorita anghara, me complacería mucho que me explicara a mí y a sus lectores, como defiende usted la minimización del Estado que postula su liberalismo a medida, con el orgullo que imagino que siente al mirar la bandera de España.

    1.- Sobre el liberalismo pues es muy sencillo: vaya usted a la biblioteca y documéntese. Que esto no es un colegio. Lea, no imprescindiblemente por este orden, a Mises, Ayn Rand, Jean François Revel, Tocqueville, Nathaniel Branden, Hayek, Popper, Rodríguez Braun, y si todo eso no le pone, pruebe con Agatha Christie.

    2.- Sobre el orgullo al mirar una bandera: yo de lo que me enorgullezco es de no pertenecer a la clase de personas con complejo de Fourier y de estar junto a las víctimas que han dejado su vida por defender esa bandera rojigualda, que, al fin y al cabo, lo único que significa es nuestra libertad.

    Porque eso es lo que significa la bandera constitucional: libertad y democracia.

    Ya sé que a otros eso les asquea. Por eso portan banderas aconstitucionales, sea la del pollo, sea la de Paracuellos, que la misma mierda son.

    Más lo dicho: no sufro complejo de Fourier.

    Y sobre lo de adorar banderas, váyase a la web de ERC o del PNV y les pregunta qué se siente al llevar la bandera hasta para ir a cagar. Allí tendrá respuesta, supongo. A mí esas cosas no me interesan. Yo creo en los derechos individuales, no en derechos colectivos o derechos de los territorios.

  13. Ruby Marmolejo

    Como le he dicho antes, el socialismo Español y Europeo abandonaron el marxismo hace muuuuchos años ya, está usted anticuada.

    Sin embargo, su ideología mal llamada liberal, es feudalismo y caciquismo puro y duro, privilegiando a quien tiene el dinero unicamente y exclusivamente.

    No se como se atreven ustedes los mal llamados liberales a vendernos la moto, tenemos el claro ejemplo de Sudamérica para ver como las políticas neoliberales aplicadas en los ochenta sembraron la pobreza crónica en aquellos lares.

Los comentarios están cerrados.