¿Esto quién lo paga?

¿quién está pagando todo esto?

Espero que sea el señor Rajoy de su bolsillo, claro. Bueno, el señor Rajoy y el señor Arenas el viaje de su bolsillo. Y el señor Camps. Y …

Porque los partidos políticos, le recuerdo a algunos, no son sus asociaciones ni sus clubes privados. Viven de las cuotas de sus militantes y de financiación pública. Financiación, por cierto, que se obtiene proporcionalmente al número de votos y escaños obtenidos y esas cosas.  O sea, que a toda esta cuchipanda la mantenemos entre todos -desde hace unos años también volvemos a mantener a ETA gracias a la “gracieta” de ZP de permitir a ANV presentarse a las municipales y al PCTV a las autonómicas-. Y luego algunos, además viven de Filesas y esas cosas.

Yo desconocía que el dinero de las cuotas de los afiliados y de los impuestos de los contribuyentes pudiera ser destinado a una elección interna de un candidato. Probablemente la cosa sea legal, porque de normas antijurídicas los códigos españoles llenos, pero es inmoral.

Si otro se presenta… ¿también convocarán un mega-acto? ¿o ese no tendrá derecho a estas prebendas pagadas por el contribuyente y el afiliado, esté o no de acuerdo con lo que está perpetrando la banda de la moqueta?

Igual no estaría de más presentar una candidatura de afiliados de base y exigir el mismo gasto y derroche que están haciendo para vender que Rajoy tiene tirón entre los afiliados. A ver qué dicen…

Señor Rajoy… con mi voto, no.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Esto quién lo paga?

Los comentarios están cerrados.