Telefónica tiene la culpa

Ayer no pude meter una sola entrada en el blog. Y eso que hubo tres noticias que eran de actualidad y en mi opinión de una importancia extrema: los planos incautados en los ordenadores de los socialistas terroristas de las FARC, en los cuales andaban tramando atentar en Madrid Luis María Anson ya había advertido que Chávez podría intentar un atentado espectacular en España-, el juicio político Losantos-Gallardón ( y cómo el alcalde de Madrid está por encima de la Ley de Enjuiciamiento Criminal; ya saben, que la ley es igual para todos, pero para algunos más igual que para otros ) y la presentación de Ibarreche de su plan, redactado con palabras de ZP y Patxi-monto-numeritos-en-velatoriosprimera parte de lo acordado en Loyola. También es noticia el silencio del PP, enfrascado en sus peleas internas, ante la presentación del plan secesionista o que aquí ya quieran  atentar cuantas bandas terroristo-socialistas existen.

Pues no hubo forma. Porque vivimos en el Tercer Mundo en lo que a nuevas tecnologías (y a democracia, pero eso es otro tema) se refiere. Verán, vivo en Las Rozas, Comunidad de Madrid. Vamos, que no vivo en el campo ni en ningún sitio complicadísimo para Telefónica, sino en un municipio con 50.000 habitantes.

Pues aquí la ADSL sufre cortes y caídas continuas porque la central, que está ubicada en Majadahonda, se encuentra a algo así como un kilómetro y el cableado es el antiguo. De Imagenio por estos lares ni soñar.  De los 3 Megas que tiene que ofrecer telefónica aquí no llega más que 1 y pelado (¿incumplimiento contractual?). Y eso cuando llega. Ayer en todo el día no hubo nada que hacer. No había ADSL.  Ni qué decir tiene que ya están puestas las reclamaciones correspondientes. Pero… ¿soluciones que ofrece Telefónica? Ninguna. ¿Reclamaciones? De toda la zona y a todas horas.

Pues eso, la culpa la tuvo Telefónica.

Anuncios

7 pensamientos en “Telefónica tiene la culpa

  1. Caballo ganador

    Pues nada preguntale a tu amigo zaplana y no, que te den un mega no es incumplimiento contractual, te has leido el contrato? evidentemente no

  2. Alucard Saeba

    Lo que pasa es que muchas empresas (no sé si telefónica) te dicen que la velocidad ofertada es la velocidad máxima, pero que solamente tienen obligación de ofrecer un x% de esa velocidad. Pasa con todas las empresas, y de hecho, en la única que me surge la duda de si eso aparece en el contrato es telefónica.

  3. Caballo ganador

    En TODAS las empresas solo te tienen que ofrecer un % de la velocidad, pero no solo eso, si se te desconecta cada 5 minutos no pasa nada… sigue estando dentro del contrato.

    Anghara…
    alguien ha dicho que telefonica funcione bien???
    alguien ha dicho que telefonica funcione mal???
    yo solo digo que no te has leido el contrato, mas que nada porque sino no dirias esto:
    (¿incumplimiento contractual?)

    Por otro lado telefonica puede que funcione fatal en tu zona, pero seguramente orange, ya.com y demas funcionen igual de mal, porque en los municipios pequeños esas compañian subcontratan el adsl a telefonica… y te puedo asegurar -y eso lo se de primera mano- que en esas condiciones si tienes una averia en tu linea adsl siendo de telefonica van a tardar X en arreglarlo, pero si eres de una compañia que subcontrata el adsl a telefonica van a tardar 10*X -y no por culpa de tu operador sino de telefonica-

  4. anghara Autor de la entrada

    Qué bocazas… había una avería, listo. La acaban de arreglar a la enésima protesta.

    Por otro lado telefonica puede que funcione fatal en tu zona, pero seguramente orange, ya.com y demas funcionen igual de mal,

    No me digas…

    A ver si va a resultar que eres el hijo de Alierta o un ejecutivo de la multinacional española por ese énfasis en defender a Timofónica.

    No listillo, el problema que hay aquí es que la CNMV les exige compartir las redes con el resto de compañías y por eso no les interesa meternos el bucle o la fibra óptica y que lo disfruten otros. Por cierto, caballo enteradillo, cuéntanos eso de que el gobierno del ZP de tus amores no les ha permitido bajar los precios y entrar en competencia con el resto de operadoras, tal y como estaba fijado para enero de 2007 y que de esos polvos esos lodos.

    Vamos, que los de timofónica son de un respetuoso impresionante con sus clientes. Se llama mentalidad burrocrática, funcionarial o monopolística.

    A ver si te crees que eres el único que sabe de primera mano.

    Alu, efectivamente , tienen que ofrecer un porcentaje sobre lo contratado, que es no sé si el 10 o el 20%. Pero es que el porcentaje ofrecido era CERO.

  5. Caballo ganador

    y por eso no les interesa meternos el bucle o la fibra óptica y que lo disfruten otros

    pfff… claro.. no le interesa meteros el bucle, sabes lo que es un bucle??? porque ya tienes bucle, sino no tendrias ni telefono… anda, antes de decir chorradas porque no miras lo que significan las cosas…

    Pero es que el porcentaje ofrecido era CERO.

    Ostiaaa… llevas razon, pero espera es que habia una averia… el porcentaje de funcionamiento de tu coche tambien es cero cuando se averia… es lo que tienen las averias, ya ves… infalibilidad?? solo la del papa -o eso dicen en la coppe-

Los comentarios están cerrados.