Una buena noticia para las familias

Disney Channel en abierto (gratis total), vía TDT, a partir del 1 de julio

De forma gratuita y sin renunciar a los parámetros de calidad y éxito que le han hecho famoso en todo el mundo, Disney Channel aterrizará el próximo 1 de julio en la oferta de televisión digital terrestre (TDT) española. Así, el prestigioso canal dejará de ser un servicio exclusivamente de pago de la mano de la señal de TDT de NET TV (Fly Music), controlada por Vocento y en la que la propia Disney tiene un 20 por ciento del accionariado. (…)

Series de gran éxito como «Hannah Montana», «Los Magos de Waverly Place» y películas entre las que se incluye la saga «High School Musical» y «Camp Rock» (que se estrenará en septiembre a nivel mundial) son parte de la atractiva oferta familiar de Disney Channel. La animación de calidad -auténtica filosofía de vida de la compañía del Ratón Mickey- tendrá su forma de expresión a través de clásicos como «Kim Possible», «Phineas y Ferb», «American Dragon» y «Kuzco: un emperador en el cole». Además, la nueva propuesta de TDT tendrá una franja diaria dedicada a la programación preescolar en la que se incluirán las series «Manny Manitas» y «Mis amigos Tigger y Pooh», actualmente entre la oferta de Playhouse Disney, el canal «premium» de la firma.

Pues yo me sé de muchos que están abonados al Plus sólo para que los niños puedan ver dibujos medianamente decentes. Así que, a partir del 1 de julio, pueden darlo de baja.

Anuncios