Las FARC querían atentar vía ETA contra Andrés Pastrana en Madrid,

capital de España.

El Gobierno colombiano confirmó ayer la información que la agencia Colprensa había distribuido a sus abonados regionales en el país andino según la cuál el grupo terrorista de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) entrenó en el país hispanoamericano a terroristas de ETA a los que pedía como contraprestación atentar en Madrid contra personalidades colombianas y en concreto contra el ex presidente Andrés Pastrana Arango, que residía en la capital de España con su mujer e hijos. También podrían ser objetivo —como informó ayer ABC— el vicepresidente Francisco Santos y otras personalidades como la embajadora de aquella época, Noemí Sanín, ministros, ex ministros, y notorios periodistas colombianos que realizaban su labor desde la capital de España

ETA, las FARC… si es que entre terroristo-socialistas… ya se sabe. Tú me haces un favor y matas a tal y yo te hago otro y mato a cual. Son la misma mierda y reciben el apoyo moral y son justificados por los mismos mierdas.

«Los amigos de ETA recientemente recibieron cursos donde Iván, solicitados por ellos; se les planteó allí la posibilidad de contribuirnos con trabajos en España y otros países. Se habló de Pastrana, Noemí y Bernardo Gutiérrez. Según comunican ahora no tienen muchas dificultades de localizar a los dos primeros».

Ingrid Betancourt y José Antonio Ortega Lara, víctimas de los terroristo-socialistas de FARC y ETA

 Dedicado a Ruby, que sigue pensando que el Madrid en el que iban a atentar está en Sudamérica. Claro, es que ella lee “Público“. Como verán en el enlace los del Preescolar se han vuelto a cubrir.

Anuncios

Un pensamiento en “Las FARC querían atentar vía ETA contra Andrés Pastrana en Madrid,

Los comentarios están cerrados.