Gran éxito de la progresía ecolojeta y ecolotonta mundial

Los biocombustibles provocan una crisis alimentaria global.

El problema de retirar la tierra, el capital y el trabajo antes dedicado a producir alimentos para destinarlo a crear combustible es que necesariamente reduce la oferta de comida. Los pobres tienen que competir, para comprar los frutos de la tierra, con unos precios de los combustibles al alza y con toneladas de fondos públicos destinados a subvencionar el cultivo de carburantes. Tienen todas las de perder y de hecho, por primera vez desde hace más de medio siglo están perdiendo la batalla del hambre.

A lo anghara: como los ecolojetas decidieron que el petróleo se iba a acabar en los 70, en los 80, en los 90 y el año que viene (igual que no iba a caber un humano más en el planeta o que el DDT era malísimo o que viene la glaciación, digo el calentamiento, digo la glaciación, digo el calentamiento… hay que fastidiarse que llueve en primavera) y que el petróleo es malo pero más malo que Aznar y Bush juntos y por lo tanto cualquier alternativa (que no sea la nuclear, que es limpia, barata y segura y eso no mola porque nos quedaríamos sin un argumento frente a los malvados capitalistas) , empezaron, seguidos por ecolotontos habituales, que son los mismos que decían que por mirar un bote de DDT te salían 8 piernas,  a vender los “biocombustibles”, que son carburantes hechos a base de maíz, soja, trigo y esas cosas tan útiles para los que pasan hambre.

Como no podía ser de otra forma, los más ecolotontos de todos, que son los europeos -también son “anti-transgénicos”; algunos más que ecolotontos son ecolosubnormales-, seguidos luego por los ecolotontos yankees, se pusieron a subvencionar el trigo y demás cereales, que como todo el mundo sabe son productos de primera necesidad.

¿Y qué hicieron los dictadores del Tercer Mundo, que son del Tercer Mundo pero igual de “corrutos” que los del “primer mundo”, pero que reciben millones de euros de los “corrutos” del primero, en realidad porque los consideran inferiores e incapaces de salir adelante por sí solos? Pues apuntarse a la moda ecolojeta. Y a partir de ahí, ni un grano de maíz o trigo para la población. Todo para los pijos de las energías alternativas. Que para eso está subvencionado.

Y hete tú aquí que viene la “desaceleración transitoria”, las subprime y todo ese rollo capitalista y nos pone el barril de Brent por las nubes. Más problemas para los pobres. Porque encima el poco cereal o arroz disponible está a precio inalcanzable.

El resultado: una hambruna como hacía décadas que no sucedía. Es más, por primera vez en décadas el hambre no retrocede sino que avanza

¡Enhorabuena, ecolojetas y ecolotontos!

Y ahora viene la parte más estrambótica -si es que es posible-: los mismos que han causado en parte la hambruna se rasgan las vestiduras y claman contra el hambre y hasta reniegan de los biocombustibles (no tanto como de la nuclear, pero sí un poco) y dicen que van a solucionar el asunto. Para echarse a temblar.

Anuncios

9 pensamientos en “Gran éxito de la progresía ecolojeta y ecolotonta mundial

  1. mlses84

    Esta noticia la comenté ayer en mi blog, en referencia a los lobbies progres que rodean al ejecutivo socialista.

    La ONU ha estimado 100 millones de muertos y 10 años de hambre ante estas medidas que apoyan los ecochorras, cuyo único comentido reside en trincar del contribuyente a la vez que extermina – o sume en la miseria – al mayor número de individuos posible.

    Evidentemente, soy partidario de la fulminación inmediata de este lobby criminal. Sin olvidar que los responsables directos son los Estados que aplican este tipo de medidas socialistas con apariencias bienintencionadas.

  2. anghara Autor de la entrada

    ¿Ruby… conoces a muchos ecolotontos?¿Estás contra los alimentos transgénicos?

    M|ses, a mí lo que diga la ONU… el que crea el mal luego lo denuncia y dice que lo va a remediar. Y mientras a forrarse el Kojo Annan o similar. Si es que ya los conocemos…

    Efectivamente, yo también estoy a favor de liquidar estos lobbies criminales, lo cual es tan sencillo como prohibirles pastar en el presupuesto público y denunciar lo criminales que son.

    Es más, más de un ecolojeta debería estar en prisión por los millones de muertos causados por su aversión al DDT.

  3. Ruby Marmolejo

    ‘Y por eso, hay que matarle, cosa que hariais tú y los tuyos encantados ¿verdad?’

    No hombre, eso de matar e invadir paises es cosa vuestra y del amigo Bush.

    ‘¿Ruby… conoces a muchos ecolotontos?¿Estás contra los alimentos transgénicos?’

    No, no estoy en contra, siempre y cuando te los comas tú.

  4. Ni mates saben.

    Marmolilla, lo que me tengo reído que el superdemonio Bush es el que más subvenciones ha organizado para los biocombustibles.

    Es fascinante ver cómo se callan esto los que rabian como demonios por lo mala que es la guerra para gente que les importa un pito. Pero en esas sales tú publicando un dato que conoce hasta el conserje de las oficinas de El País pero se callan hasta las ratas del sótano. Los marranos del “no a esta guerra” se callan los de las subvenciones y tú te pones a largar.

    Eres tonta.

  5. Ni mates saben.

    Juer, la marmolilla está contra los transgénicos.

    Eres boba, en España no están prohibidos y te has comido una buena cantidad. Las “zonas libres de transgénicos”, la última parida de la propaganda progre, se refiere a la producción, no al consumo. Además, me parece que no hay obligación de indicar en la etiqueta si son transgénicos o no (y aunque la hubiera, eres en realidad bastante analfabeta y si te ponen “genoma en parte modificado” en vez de “transgénicos”, pues no te enterarías, eres de las que tragan “conexión puntual entre cuencas” y son incapaces de darse cuenta de que eso es un trasvase.)

    En serio, das pena.

  6. anghara Autor de la entrada

    Eso le iba a decir yo. Ruby, de transgénicos te has hinchado. Pero se los niegas al tercer mundo. Que se mueran de hambre. Parece ser la máxima progre.

  7. Monsanto

    Yo los unicos transgenicos que no quiero para el tercer mundo son los GURT (aka tecnologia terminator) que con ese tipo de transgenicos la gente del tercer mundo tambien se muere de hambre y no es eso lo que queremos, a que no anghara.

Los comentarios están cerrados.