¡Malnacidos!

Hijos de puta

Anuncios

6 pensamientos en “¡Malnacidos!

  1. Elentir

    Las putas son personas la mar de dignas si las comparamos con estas alimañas terroristas. Tendrían que hacer eso mismo con todas las tumbas de etarras, a ver qué les parecía a esos cabrones.

  2. m|ses

    En cuanto al primer comentario, las putas son personas dignas, productivas y que aportan valor añadido a la sociedad, a diferencia de los millones de parásitos chupasangre con los que cuenta este país. No entiendo la comparación.

    En cuanto a la noticia, espero que detengan y condenen a los responsables de ese atentado grave a la propiedad de las personas. Este tipo de atentados, por su naturaleza especialmente degradante, rastrera y miserable, debería estar penado con carcel. Lamentablemente, la degradación en este país es tal, que tal acto será liquidado con unos simples trabajos para la comunidad. Esa fue la insultante condena que el año pasado sufrieron dos jóvenes por profanar la tumba de Ordoñez. No me extraña que se vuelva a repetir. El coste de tal aberración es reducido al absurdo por el Estado.

  3. Franco-tirador

    Estoy de acuerdo. Las putas son mujeres honestas que nos resarcen de las putadas que nos hacen las mujeres decentes, lo malo es que son caras, pero a lo que iba, no se las puede comparar con los hijos de puta de los etarras.

Los comentarios están cerrados.