Independencia judicial (jé)

E. C. [Nota de anghara. E.C. es Emilia Casas, presidenta del TC. Su interlocutora es la presunta asesina de un señor que era su marido y padre de su hija]  Bueno, pues yo he tardado en responderla porque lógicamente he tenido que leérmelos con detenimiento y luego he hecho alguna averiguación, no a efectos de motivarla (…), pues bueno, no sé si ya le ha pasado el tiempo para ir en recurso de amparo frente a estas decisiones judiciales, pero siempre podrá provocar usted, su abogado lo sabe, alguna nueva actuación judicial que le permita llegar al Tribunal Constitucional en amparo, no

A estas horas esta señora no ha dimitido.

3 pensamientos en “Independencia judicial (jé)

  1. Franciz

    Lamentables navajazos y censuras entre los militantes del PP. En un blog he podido leer lo siguiente:

    “Una vez aclarada y espero que nunca más puesta en duda mi condición de español de derechas, euskaldun y militante del PP; el cual además intenta participar en esta web de La Chalupa de la Argos, cuyo “pluralismo político” debiera estar garantizado; paso a pedirle a la autoridad militar competente que tenga la decencia y hombría necesaria de volver a poner mi comentario Iru de la entrada 26 de Mayo de las 18,01, borrado o censurado torpemente por algún o alguna administradora de dudosa capacidad intelectual y democrática.

    Si creéis que los actuales españoles de derechas somos sumisos como conejos a las imposiciones e intolerancias de los viejos españoles de derechas, es que no conocéis a la juventud española y de derechas, pero sin dejar por ello de ser respetuosa, amable y dialogante. ¡Abueletes!”

  2. anghara Autor de la entrada

    ¿me puede usted explicar qué tiene que ver esto con María Emilia Casas? La próxima vez que rompan un hilo lo edito.

  3. piru

    Me dice a mi la Maritere lo que le dijo a EC en público, y le digo: “os va a aprobar el Prostituo de C. vuestra…”
    Pero, claro, se me olvidaba, la cosa no va de principios o cosas así.

Los comentarios están cerrados.