Otro que no le dice que no a Mariano Rajoy

Primero fue Javier Arenas el que decidió que a él no le pillaban de García-Tizón de Hernández Mancha, digo Rajoy. Y ahora parece ser que Pío García Escudero tampoco quiere quemarse.

Si es que algunos, ya se sabe, todo por el partido y por España. Digo por mantenerse en la moqueta.

Yo insisto: el mejor secretario general que, dadas las circunstancias, podría nombrar Rajoy sería Alberto Ruiz-Gallardón.

 Dos por el precio de uno.

 

PD Fïjense: tanto apoyan todos a Rajoy que ninguno quiere ser su número dos. Y mientras, la mafia sigue recopilando avales en blanco  (“si no firmas no vas en las listas”, les dicen a los políticos profesionales -algunos se han resistido-. Algo similar al “¿ya tienes a dónde ir? Pues piénsatelo” que Rajoy le espetó a San Gil. Para su sorpresa San Gil prefirió irse al paro antes que seguir un minuto junto a él y sus indecentes planes) para un señor que aún no es ni candidato (¿a nadie le chirría esto como a totalitario?)

Anuncios

8 pensamientos en “Otro que no le dice que no a Mariano Rajoy

  1. Mariannimus

    Jijijijiji
    Parece que van saliendo las intenciones ocultas de cada cual. Las gaviotas son terribles cuando se pelean, se tiran directamente a los ojos.
    Rajoy, el gran líder de la derecha, está pal gato, sus correligionarios lo están poniendo bueno. Va a estar quitándose mierda de encima hasta las próximas elecciones, cuando haya dejado de existir el PP y Fraga tenga que refundar otro partido…
    Jijijiji.
    ¿Os acordáis de UCD? Pues igual.

  2. Aleón

    Pues a mi rabia inicial por ese panorama, creo que sigue ahora una expectación casi divertida…
    Seguimos “dancing in the Titanic”…

  3. tu anciana abuela

    Como se dice de los acuerdos comerciales: pelearse como enemigos para luego poder tratarse como hermanos.

    Es mejor que salga ahora toda laira, todo el encono, todas las frustaciones.

    Lo importante es que en Junio queden las cosas claras y un liderazgo legítimo y eficaz.

    Y, sobre todo, llegado el momento, si no nos gusta el resultado, siempre nos queda la posibilida de encaminar nuestro voto hacia Rosa Díez.

  4. Clandestino

    Bienaventurados los rastreros y pelotas, porque de ellos será el reino de los suelos. Pasarán de pisar moqueta, a serlo.

  5. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Hasta los más miopes saben que esta “depuración interna” perpetrada por el veletiño y sus secuaces tendrá cumplida respuesta en las próximas elecciones europeas por parte de su electorado.

    Y ninguno de los maulas y demás chupopteros de Génova y sucursales periféricas quieren unirse a la barca que próximamente se hundirá. Y mientras tanto, la crisis económica hará de verdadera oposición. De pena.

    Un saludo a todos

  6. Franco-tirador

    Siempre nos quedará Rosa Díez… para terminarnos de estrellar.
    Rosa Díez tiene la ventaja de tener una formación socialista y no ser una niña pija como Esperanza, pero la gran desventaja de estar rodeada de ultras resentidos o subnormales… y los que se le unirán huyendo de la quema.
    Es triste que nuestro partido sólo funcione nbien cuando hay Poder y dinero que magrear, pero cuando no hay donde meter mano nos acuchillamos como posesos.
    No servimos para pobres.

Los comentarios están cerrados.