Amenazas filoterroristas (presuntas, claro) contra Losantos

Está de moda: cualquier totalitario u obsesivo compulsivo que quiera tener unos segundos de gloria antes de descubrirse que es un mediocre más del montón arremete contra Jiménez Losantos, cuyo juicio por injurias (repito: por injurias)  parece ya un juicio contra terroristas o algo así. Resulta que la señora de Sopena ha sido condenada por trolera… ni una línea. Resulta que Sopena ha sido condenado por difamar nada menos que a víctimas de ETA… ni una línea. De la SER hay varios condenados… ni una línea. Y es que todos esos juegan en la línea del pensamiento único borreguil. Losantos no. Él va por libre. Y por eso les causa pánico.

Y es que no se trata de un juicio. Se trata de la caza del hombre. Del asesinato civil del hombre libre. Sea ese hombre Jiménez Losantos, fuera en su día Antonio Herrero o sea mañana Pepe Pérez.

El último ataque liberticida, un artículo publicado en el Diario de León en el que no sólo se mofan del atentado terrorista que sufrió Losantos por defender la libertad en Cataluña, sino que, encima, avisan que se podría volver a repetir

El artículo lo firma un “hombre de la paz” llamado José Luis Gavilanes, conocido en su casa a la hora de comer y en la checa a la hora de…

Periodista Digital es quien se ha encargado de hacerle la ola. Espero que Alfonso Rojo no supiera nada y rectifique de inmediato.

Espero que Losantos lo denuncie por amenazas terroristas. Y que algunos se tienten los machos. Porque como haya un atentado… todos vamos a saber a quiénes señalar como responsables políticos del mismo. ¿O no están pensando en los mismos que pienso yo?

PD Si por casualidad eres tan malnacido e hijo de puta de pensar “se lo merece”, este no es tu blog. Mira a ver si hay alguna borrico caverna abierta. Hoy te mofas de las amenazas contra Losantos y te ríes de su atentado, mañana igual te ríes de cualquier otra víctima del terrorismo. Das asco. ¿Crees realmente que entre cualquier batasunillo y tú hay mucha diferencia?

PD Este no es un comentario sobre el juicio por injurias (jamás un juicio tan tonto ha sido tan comentado; cómo estará nuestra calidad democrática que se habla del juicio de Losantos y no de lo de María Emilia Casas o Vicente Garcerán). El juicio lo comentaré cuando haya sentencia.

Anuncios

4 pensamientos en “Amenazas filoterroristas (presuntas, claro) contra Losantos

  1. Clandestino

    Antiguamente eran los etarras de HB los que echaban cal en los escaños, señalando las víctimas a batir.

    Pero esto ha evolucionado mucho. Ya cualquiera es un sicario. Cualquiera es alcalde. Cualquiera es la víctima. Hay tanto miami suelto… y apoltronado.

  2. HLH

    Están buscando que a algún pirado se le crucen los cables y se cargue a Federico. Lo están buscando, lo están deseando. Y el día que eso ocurra este país habrá entrado en su segunda dictadura. Así que habrá que, o emigrar, o defender la libertad, al precio que sea.

  3. Ruby Marmolejo

    Uyyyy que penita os da el Fedeguico, habrá que pedirle amparo al Rey.

    ‘Así que habrá que, o emigrar, o defender la libertad, al precio que sea’

    Como se os llena la bocaza con la palabra libertad a aquellos que NO condenais el Franquismo, que NO condenais Guantánamo y que apoyasteis la matanza de Irak.

  4. HIH

    A los patriotas acomodados estos se les llena la boca de mucha palabrería y a la hora de la verdad, callaítos están, aunque eso sí, las ganas de salir con el cetme a pecho descubierto que no se las quiten….

Los comentarios están cerrados.