Corrupción en Baleares

Lo ha destapado “El Mundo”.

¿Recuerdan a la señora Munar que se iba por ahí a comprarse bolsos de Louis Vuitton mientras decidía a quién apoyar -era decisiva habiéndole faltado al PP un escaño para alcanzar la absoluta; escaño que perdió por cosas como llevar a una nacionalista catalana en su lista; Rosa Estarás no aprende y ya verán… volverán a quedarse en la oposición-?

Terrenos rústicos recalificados en industriales. Y luego piden el 15% de cada uno de los solares. (Se habla de unos 57 millones de euros ¡socialismo o muerte!)

La testaferro de Bartomeu Vicens en Son Oms no sólo fue regada por Maria Antònia Munar con 1,7 millones de euros públicos del Consell a través de otra de sus empresas y mediante centenares de pagos autorizados en cinco años por la propia presidenta insular. El propio Vicens contrató a Elisabet Diéguez desde la conselleria de Ordenación del Territorio que dirigió durante la pasada legislatura.

El PP ha pedido dimisiones.

Mientras, los alemanes, que somos mayoría en Mallorca -por lo tanto, según la mentalidad paleta que domina España entera, debería ser lengua oficial 😛 – cabreados y negándose a expulsar el español de Baleares. Pero no piensen que esto es sólo cosa del sextapartito que mangonea en Baleares. Esto comenzó con el PP.

Un pensamiento en “Corrupción en Baleares

Los comentarios están cerrados.