Atención porque no llevan ni 24 horas

y ya hay desabastecimiento de carburante en varias gasolineras en Sevilla y Vizcaya. Además, los transportistas han entrado en Barcelona y amenazan con colapsar por completo la ciudad. 

Por la parte que me toca doy fe de las larguísimas colas que había hoy en las gasolineras de la zona noroeste de Madrid y de que hacer la compra, como hago todos los lunes, se ha convertido hoy en una guerra. Vamos, como si fuera víspera de Navidad. Así estaba la cosa.

Por supuesto que los fascistas que no dejan que los demás, si quieren, libremente trabajen, ya han entrado en acción. Insultos y camiones atacados por los violentos, más conocidos como “piquetes”.

Y esto no ha hecho más que empezar hace unas horas…

Lo dicho, bienvenidos al paraíso socialista.

Actualización

El 40% de las gasolineras de Cataluña ya no tienen combustible.

Actualización

Sin gasolina el 15% de las gasolineras madrileñas

Anuncios

3 pensamientos en “Atención porque no llevan ni 24 horas

  1. Clandestino

    Efectos colaterales, habituales, en cualquier Tinellcracia cleptocr’atica. Mientras sus creadores y gestores tengan de donde chupar para conseguir sus objetivos de vivir a costa de los tontos constitucionalistas que solo saben trabajar y faltaron a clase el d’ia que dieron lo de vivir a costa de…, pues nada de crisis. Desaceleraci’on y punto.

    Cuando los Tinellcr’aticos sufran crisis los dem’as estaremos comiendo mierda, en el supuesto de que haya mierda para todos.

  2. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Y yo que pensaba que sería en otoño cuando esto explotaría.

    Mientras tanto, el veletiño y su cohorte de pelotas, mirando como el Juan Costa, recula en eso de convertirse en coartada del congreso búlgaro.

    Un saludo a todos

  3. Carlos

    Más de uno hará su Agosto, en algún pequeño supermercado de cierta cadena, antes catalana, he visto cómo se retiraba mercancia de las estanterías, dejando menos opciones a los consumidores, teoricamente lo estaban haciendo para tener algo que vender los próximos días…

    En los mercadona de la zona noroeste, me han contado que había una fiebre compradora, a lo largo del día lo normal eran carros de 300 y 400 leuracos, repletos de pasta, arroz y conservas.

    En las gasolineras colas y llenando los depósitos de todos los coches e incluso garrafas.

    ¿Nos hemos vuelto todos locos o qué? En caso de que la huelga sea tan brutal, cómo parece que va a ser, en condiciones normales no habría problemas hasta dentro de una semana, pero gracias a la histeria van a lograr que haya problemas el Viernes 😦

    Respecto al comportamiento de los piquetes, el mismo de siempre, amenazas coacciones, daños a la propiedad de terceros, vamos lo vergonzosamente “normal”. En cuanto a la reivindicación de los autónomos, pues hombre ya puestos a pedir que papa estado intervenga, que pidan también que nos obligen a contratar un porte anual a todos los españoles…. Tiene narices que pidan tarifas mínimas de portes e intervencionismo estatal en su sector y no se les ocurra pedir una rebaja en la brutal carga impositiva de los combustibles.

    PS: Patético el dapena, en la TV pública, señalando que los que hacen huelga son empresarios… ¡Acabáramos! No los llama autónomos, sino empresarios y ya sabemos todos que estos son los responsables, junto con franco, de todos los males del mundo. ¿Manda huevos! Que con dinero público le paguen un sueldo a este señor y a su esposa (Ambos condenados por los tribunales por difamar)

Los comentarios están cerrados.