Progreso socialista: Ya volvemos a estar como en los 90

¿Qué tal si en vez de cortar carreteras para solicitar privilegios que no se pueden conceder, se exige al gobierno la bajada de impuestos tanto sobre los carburantes (en la parte que pueden: el céntimo sanitario, pura demagogia recaudatoria, en Madrid introducida por el centrista-reformista Obama Fraga Gallardón), así como un recorte de impuestos para los autónomos y para todos en general?

¿Qué tal llevar la bajada de impuestos sobre los carburantes a la UE? Francia, Portugal o Italia están por la labor. Los ciudadanos alemanes, también. Y el debate de rebajar el IVA del 16% al 7% también está abierto.

¡Ah! Y a ver si empieza este gobierno a facilitar el transporte de mercancías por otros medios que no sean las carreteras [por ejemplo en tren. Sí, habrá que hacer más vías férreas], que en eso estamos a la cola de Europa.

En fin, que entre esto, la hiperinflación, la bajada del número de afiliados a la SS (o sea, la estanflación) y la próxima subida de tipos de interés mal que le pese a ZP que había prometido que bajarían en junio… la economía española se va al carajo.

Bienvenidos a los gobiernos del PSOE.

Anuncios

11 pensamientos en “Progreso socialista: Ya volvemos a estar como en los 90

  1. Atreides

    Lo de rebajar el IVA es inviable, más bien lo subirán aún más (véase: Portugal 21%, Alemania 19%), porque así pueden camuflar sus déficit mientras que van por el mundo a tirar el dinero por la ventana para ayudar a África y otras sandeces que sólo fomentan el despilfarro y la corrupción. Con la subida del petróleo suben también los ingresos por IVA. Y mientras gobiernen socialistas o los que lo fueron, nadie va a bajar los impuestos.

  2. Aleón

    ¿Bajada de impuestos?
    Pero qué cosas tienes, Anghara!!
    Y todos estos chupópteros del estado…¿de qué van a vivir?
    Claro que deberían aprobar inmediatamente la propuesta de Sarkozy en la UE. Pero para ello, deberían cerrar o el Consejo de Europa, o el Parlamento o alguna institución de las que se beneficia de nuestros impuestos.
    Como no reaccionemos los ciudadanos… lo único que nos van a rebajar son nuestros ingresos, con más impuestos.

  3. Ruby Marmolejo

    Vaya que gracia, pidiendo la bajada de impuestos los mismos que NO abrían la boca mientras el Pp propiciaba la subida brutal de las viviendas, que curioso.

    Piden bajadas de impuestos los mismos que con el dinero de todos le querían comprar una medalla a Asnar. ¿Qué pasa si se bajan los impuestos? Que luego no hay dineros para mandar a nuestros soldados en vuelos decentes (yak 42), NO hay dineros para contratar a policías (11M) (quien quiera seguridad que se la pague, fluxá dixit), o no hay dineros para ayudar a los más necesitados de la sociedad, como los abueletes.

    Pero claro, esto no le preocupa a anghara y a los peperos porque ellos se pueden permitir contratar una chacha para su abuela y enviarla a la playa a todo lujo durante las vacaciones.

    La derecha intenta aprovechar la crisis internacional (desaceleración en España) para cargarse el Estado del bienestar.

    Si no hubieseis invadido Irak, el petroleo ahora estaría más barato y no habría problemas.

    También deberíais preguntarle al pepero Rato sobre su relación con el FMI, el ultraliberalismo y las subprimes.

    ‘En fin, que entre esto, la hiperinflación, la bajada del número de afiliados a la SS (o sea, la estanflación)’

    O sea no, anghara. Estanflación es crecimiento negativo de la economía y aumento de la inflación. Algo que precisamente está a punto de pasar donde gobierna vuestro amigo Bush, pero NO en España.

    Seguid anunciando el fín del mundo, seguid peones.

  4. Ruby Marmolejo

    Me encantaría que alguien les explicara a los jubiletas de la Coppe que pasaría si se llevaran a cabo los deseos de los ultraliberales peperos de bajar los impuestos.

    Pero es mejor dejarles que vivan en la ignorancia, ¿verdad?

  5. Clandestino

    No creo que sea necesario bajar los impuestos. Estos son pecata minuta comparado con la especulaci’on, con leyes de robar y con la corrupci’on. Si se acabara con la corrupci’on, con la especulaci’on y se derogara todo lo que sea ‘util para robar, apoyando la producci’on, ser’iamos una de las econom’ia m’as segura del mundo.

    El problema es que en este tipo de econom’ias la poblaci’on activa solo puede sobrevivir mediante su esfuerzo personal o con m’argenes de beneficios razonables.

    Por otro lado hay demasiados gobiernos. Demasiados cajones. Demasiadas manazas cercanas a esos cajones. Demasiada gente que paga menos o no paga, impuestos al estado (catalanes, vascos, navarros). Demasiada gente que adem’as de no pagar impuestos al estado, cobra de ‘el (vascos y navarros). Demasiadas naciones gastando y despilfarrando en generar odio y divisi’on, para ser m’as d’ebiles y m’as pobres.

    Todos sab’iamos que llegar’ia. Todos sabemos que esto es lo que nos hemos buscado. Tenemos lo que merecemos. A’un est’a por llegar lo peor.

  6. anghara Autor de la entrada

    Tiene gracia que los que nos pasamos la vida clamando por una bajada de impuestos lo hagamos hoy también. ¿Verdad Ruby?

  7. ZP_NO_ES_BUENO

    Zorry, a tu exposición:
    “Me encantaría que alguien les explicara a los jubiletas de la Coppe que pasaría si se llevaran a cabo los deseos de los ultraliberales peperos de bajar los impuestos”

    Contesto que dices, como siempre, tonterías.

    Fíjate a la jubileta de mi abuela, que ganando ni 100mil pesetas netas al mes, le debe a Hacienda casi 200 euros todos los aÑos.

    Bajar los impuestos mejora la creación de empleo y ¿sabes? cuanta más gente trabaja, más impuestos y Seguridad Social, que por cierto es la que paga las pensiones, so ignorante.

    Eso sí, los que a lo mejor no cobran son tus putos amigos artistas y demás gentuza mamasubvenciones, toda la basura sindical (bien calladitos con lo de los carburantes y la huelga del transporte), tú misma seguramente, que seguro te beneficias de alguna beca de esas que se regalan para que la gente se vaya de “orgasmus”, etc etc.

    Se nota que esta eso de currar y tener nómina no sabe lo que és.

  8. anghara Autor de la entrada

    “Me encantaría que alguien les explicara a los jubiletas de la Coppe que pasaría si se llevaran a cabo los deseos de los ultraliberales peperos de bajar los impuestos”

    No hace falta explicárselo. Ya lo vieron cuando gobernaba el PP. Desde luego, algunos siguen viviendo en los 90, cuando decían que bajar impuestos es malísimo. Es justo lo contrario.

    Fijaros que hasta el tonto de la ceja dijo que “bajar impuestos es de izquierdas”… Así pues, Ruby, según ZP tú debes de estar en la extrema derecha.

  9. Lalo

    Q pena da la zorry marmolejo. Seguro que es de una familia de ricachones de izmierda, pq tener todo el dia para criticar a las derechas……… Debes de tener mucha pasta para poder estar todo el dia delante de un ordenata bonita.

  10. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    ¿Se confirma que Ruby es el nick de Pilar Bardem? ¿Quizás de Maruja Torres?

    Anghara, rastrea su IP que a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

    Un saludo a todos

Los comentarios están cerrados.