A los jueces no les hace tanta gracia como a los progres y a los maricomplejines

me refiero al llamado caso del ácido bórico, por el cual se sentará en el banquillo la cúpula de la Policía Científica española. El motivo: haber, presuntamente, falsificado un informe en relación con la mayor masacre terrorista cometida en Europa.

Mucho se reían en su día Pepiño (que llegó a afirmar que en Ferraz abres un armario y hay ácido bórico), Zarzalejos, entonces director de un “ABC” que cada día vendía menos, la SER y PRISA, así como toda la progresía habida y por haber junto con la derecha domesticada.

Es más, Santano, ahora imputado, se presentó en el estudio de la alfombrilla socialista apellidada Gabilondo y afirmó sin rubor que lo volvería a hacer. Luego, viendo que la cosa podía ser seria se desmarcó con unas divertidas declaraciones muy PSOE diciendo que se enteró de todo “por la prensa”.

En cualquier país normal esto tendría consecuencias políticas. Aquí no pasa nada. Por no avergonzarse no se avergüenza ni algún blogger en el que estoy pensando y que llamaba conspiranoicos a todos los que decían que manipular informes policiales estaba muy mal.

Por cierto, creo que Santano tiene alguna relación con el SUP, el sindicato preferido de otro en el cual estoy pensando.

Anuncios

6 pensamientos en “A los jueces no les hace tanta gracia como a los progres y a los maricomplejines

  1. Carlos

    Según EP:
    “El policía que rectificó el informe dice que no era oficial y que quienes lo hicieron no eran peritos”
    http://www.europapress.es/nacional/noticia-policia-rectifico-informe-dice-no-era-oficial-quienes-hicieron-no-eran-peritos-20080610183745.html

    Este tal Ramirez, debe ser un aprendiz adelantado de Tipex-Caldera…

    ¿Dónde estaran todos aquellos que “querían” saber entre el 11 y el 14 M de 2004? Esos, que el 14M se les pasarona las ganas de saber…

    Cada día apesta más el REGIMEN que tenemos 😦

  2. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Algo me dice que este asunto morirá dentro de algunos años, entre los brazos de Prevarigalupo, en el Tribunal Supremo, absolviendo a toda esta gentuza, previa condena en la Audiencia Provincial de Madrid.

    ¿Doctrina Botín la llamaban?

    Un saludo a todos

  3. Ruby Marmolejo

    Estos son los últimos estertores de aquellos a los que cuatro periodistas sin escrupulos les colaron el mayor fraude del siglo: la conspiranoia.

    Ver ahora a doña anghara balbucear no se qué del acido bórico, no hace más que mostrarnos hasta donde ha llegado su delirio.

  4. shasta

    Hay gente que no se entera porque no quiere.
    Se falsificó un informe, coño. A ver si se enteran. Para eliminar un comentario chorra sobre ETA. Pero se flasificó.
    Aquí parece que hay algún imbécil al que le parece cojonudo que la policía falsifique documentos.

  5. anghara Autor de la entrada

    A Ruby le pone el delito. Efectivamente, sólo a un imbécil le puede parecer muy bien que la policía falsifique sus informes.

Los comentarios están cerrados.