Herido grave por querer trabajar

Un transportista ha resultado herido grave cuando los llamados piquetes, en realidad terroristo-sindicalistas, han prendido fuego a su camión junto a otros cuatro. No aparece por ningún lado que haya detenidos.

El transportista de la empresa Alcotrans, de 43 años y natural de Granada, dormía en el interior de uno de los vehículos calcinados cuando se declaró el incendio. Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), está ingresado en el Hospital General de Alicante con quemaduras de segundo y tercer grado.

Ha sucedido en Alicante. En Valencia dos camioneros más han sido agredidos y los violentos se han dedicado a sabotear los camiones de Mercadona.

Los huelguistas han asaltado los vehículos de carga, a los que han destrozado las lunas, pinchado las ruedas y accedido a la mercancía. Según la delegación del Gobierno, cerca de un centenar de manifestantes han volcado un camión de cerveza que pretendía abandonar el recinto.

Ya vamos por un muerto y un herido y cientos de agresiones y miles de actos de terrorismo callejero.

Y la pasividad del Gobierno es total. Por tanto su responsabilidad también es total.

¿Por qué no está ya el Ejército escoltando a los camioneros que quieren trabajar y deteniendo a todos estos terroristo-sindicalistas?

Anuncios

7 pensamientos en “Herido grave por querer trabajar

  1. Maya

    Pues es lo mismo que acabo de publicar yo. Derecho a la huelga, sí, pero también derecho a la NO-huelga.

    Lo del piquetero muerto en Granada no me parece una gran pérdida, pues a fin de cuentas, él solito decidió encaramarse a una furgoneta en marcha con la única intención de agredir a un hombre que quiso trabajar. Y lo del camionero cuyo camión fue quemado con él dentro, confío en que pueda recuperarse lo antes posible, y que su agresor sea tarde o temprano procesado por asesinato en grado de tentativa.

    Que diferentes son las cosas al otro lado del Rhin, ¿verdad, Anghara?

  2. Clandestino

    ?Por querer trabajar? ?O por esquirol revientasueldos de mierda?

    ?Sindicalistas? No creo que hables de una huelga espanola. ?D’onde est’an los sindicalistas, ni en esta huelga ni en alguna otra? ?Desde cuando hay sindicatos en Espana?

    Los que ves ah’i son aut’onomos y pequenos empresarios comidos por las letras, por los precios, por los seguros, por los impuestos, por las putas multas y por la puta de los puntos y la madre que los invent’o. Acosados por los sicarios del Tinell. Comidos por una competencia desleal con la puta inmigraci’on ilegal reventando sueldos y precios, contratada por la gran empresa nacional y multinacional, y el amparo sindical y estatal. Gente que se quedar’a sin trabajo, endeudados hasta los huevos y con una opini’on p’ublica miserable y rastrera acus’andolos de b’arbaros mientras se deja sodomizar por los b’arbaros del estado.

    El gremio de omisos subvencionados -antuguamente sindicatos- est’an arropando a la mano que les d’a de comer, evitando que los que revientan a los pequenos empresarios y a los aut’onomos del transporte, y que sirven a la gran empresa usando ilegales con sueldos de mierda, participen en la huelga.

    Los que ves que ‘quieren la no-huelga’, son esos revienta mercado, con esos sueldos de mierda, que van a provocar a los que hacen hacen huelga por pura necesidad. Pero, junto a los ‘solidarios blogeros, pelotas y bienpagaos de la prensa y vividur’ias en general’, crucificamos a los ‘unicos que les han echado cojones de plantar cara a los canallas que nos humillan a todos priv’andonos de todos nuestros derechos. En lugar de apoyarlos y salir junto a ellos a defendernos juntos de los enemigos comunes. Pero en su lugar nos parapetamos tras nuestro ‘derecho’ a avasallar al que molesta al amo que nos avasalla a todos.

    Flaco favor nos hacemos cubriendo las espaldas a los criminales corporativos del estado, para que sigan delinquiendo a costa de nuestro patrimonio, recursos e indignidad. Les estamos salvando de una magn’ifica ocasi’on de vapulearlos.

  3. anghara Autor de la entrada

    En este caso por querer trabajar. Era un camionero que, como veía que no podía currar, se había ido a dormir al camión.

  4. anghara Autor de la entrada

    Los que ves ah’i son aut’onomos y pequenos empresarios comidos por las letras, por los precios, por los seguros, por los impuestos, por las putas multas y por la puta de los puntos y la madre que los invent’o

    Así estamos todos y no todos nos dedicamos al vandalismo para conseguir que los demás nos paguen las factura.

    Yo puedo estar de acuerdo con su huelga (que en este caso no lo estoy porque lo que reivindican es, sencillamente, IMPOSIBLE. Yo también quiero una “tarifa mínima” por si soy mal empresario, oye…), pero no con apedrear a gente, pinchar ruedas, quemar vivo a un compañero…

    ¿Por qué no reivindican una bajada de impuestos a los autónomos, por ejemplo? Eso sí es viable.

    ¿Por qué no reivindican que la UE baje el IVA a los carburantes y la abolición de la demagogia esa llamada céntimo sanitario?

    Y sobre todo, ¿por qué no reivindican todo esto sin perjudicar los derechos de terceros? Esto no es una huelga. Es un chantaje filoterrorista contra todos los españoles. Y lo vamos a pagar los mismos de siempre.

    Porque si los productos que escasean multiplican el precio por tres y por cuatro lo vamos a pagar las familias. Porque quien se queda sin poder llenar el coche de gasolina son las familias, a las cuales nadie otorga privilegio alguno. Por todo eso.

    Lo que no quita para que este gobierno esté haciendo dejación de sus funciones. Ha tenido que morir un piquete de los que no respetan los derechos de los demás y haber dos heridos, uno grave en Valencia, para que se pongan a detener a los violentos.

  5. Clandestino

    “Así estamos todos …”

    Exacto. As’i estamos todos. Todos estamos bajo la voluntad ‘unica de un individuo medio deficiente que sirve a una caterva de aprovechados, ventajistas y delincuentes. Cuando una naci’on dispone de una Constituci’on democr’atica y paga un estado democr’atico, pero se lo deja escamotear y se deja someter bajo leyes que sobrepasan esa Constituci’on, y permite un uso esp’ureo del estado, autom’aticamente est’a renunciando a sus derechos.

    Una vez que se renuncia a los derechos no se pueden esgrimir esos derechos para obstruir a los que se lo curran para recuperar los suyos. O se unen, o se apartan, o se van a refugiarse bajo el harapo del amo. El que lucha por sus derechos tiene legitimidad y prioridad sobre cualquiera que viva de la sopa boba o del mendrugo que le tire el amo. Todo el que le estorbe puede y debe ser apartado, por las buenas o por las malas, sencillamente porque ellos si tiene derechos en cuanto que se resisten a ser despojados.

    En una naci’on que paga democracia cualquier ciudadano o colectivo, tiene el derecho y el deber de acosar y perseguir a sus represores y afines, por todos los medios a su alcance, incluidos la violencia, con la ‘unica limitaci’on de la legalidad constitucional. No tiene que respetar el derecho de nadie que renuncia a ellos y obstruye la lucha a los que aspiran a su recuperaci’on, contra los estafadores.

    As’i de claro y de sencilla. El que no quiera derechos que no los tenga, pero que no ande guarreando con sus derechos, para fastidiar a los que siempre los han ganado y querido. Por lo menos que no molesten.

    Queda muy mono dejarse arrebatar los derechos por el amo en jefe y esgrimirlos llamando salvajes a los que no se los dejan arrebatar. Si en Espana hay algunos ciudadanos con derechos, son unicamente esos camioneros perseguidos y detenidos, como nunca lo fueron muchos criminales y asesinos, algunos del estado, que por el contrario se sent’o con ellos a la mesa de negociar.

    No podr’an con todos, pero algunos de esos delitos deber’an pagar. “Como sea”

  6. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Si esta huelga es un problema, es uno de orden público, y en eso tenemos a RuGALcaba. Que los piquetes actuen a sus anchas es responsabilidad del ministro del Interior que no ordena a los FSE actuar.

    El ejército no pinta nada en este asunto. Por lo demás, mientras tengamos a un lerdo al frente del gobierno, el resto de contribuyentes serán los “paganinis” de la inoperancia gubernamental.

    Un saludo a todos

Los comentarios están cerrados.