¡Olé Esperanza Aguirre!

Quienes me conocen saben que no soy fan de Esperanza Aguirre -aunque me parezca de lo menos malo de la política-, pero hoy, lo reconozco, me ha ganado un poco.

Y es que a los socialistas de todos los partidos les sienta fatal que Aguirre haya levantado ocho hospitales públicos en una sola legislatura (además de seguir haciendo kilómetros de metro, carreteras, escuelas infantiles y esas cosas que no se hacen en las CCAA donde gobiernan socialistas o nacionalistas, entretenidos en construir una nación o un régimen).

La verdad es que chapó. Qué bien les ha plantado cara. 

Aguantando así el chaparrón y respondiendo lo que se merecen me imagino a pocos. Bueno, a ZP ni de broma, que ya saben que suspende actos en cuanto le dicen que dos personas le van a abuchear. Es así de “sensible”.

Y del PP a pocos, muy poquitos. Suelen quedarse calladitos, como acomplejados, ante los berridos y berridas de las y los carcas y carcos socialistas y socio-listos.

Atención al vídeo -el del vídeo seguro que se cree que perjudica a Aguirre, cuando creo que la beneficia muchísimo-. 

Una le grita, pensando que va a molestar,  “Viva Gallardón” y provoca la carcajada de Aguirre que le pregunta… “¿pero le has votado?”. Atención a la reacción de la izquierdilla pillada por sorpresa. JUASJUASJUASJUAS.  

El voto es secreto“, contesta pizpireta la sindicalista, pillada en el renuncio y en un tono que refleja esa habitualmente pretendida superioridad moral que no es más que basurilla intelectual. JUAJUASJUASJUAS.

Otra le espeta con talante: “¡haber hecho menos hospitales!”. Eso, que se fastidien los madrileños.  Mira, Aguirre,  a Chaves en Andalucía, como no hace un hospital ni de coña, no le pasan estas cosas. JUASJUASJUASJUAS

La izquierda,  quiere “sanidad pública”.  Si se atiende bien o mal al paciente o si hay listas de espera… a ellos les importa un pito. Pú-bli-ca. Es el único requisito. Están contra la iniciativa privada y el libre mercado. Les ponen la granja soviética y el gulag. En resumen, son unos socialistas. O sea, unos carcas.

Por cierto, que el videoaficionado (o no) no ha podido impedir que saliera que también eran numerosos los madrileños que se acercaban a felicitarla o saludarla.

Al final Aguirre no ha podido evitar decirles que sabe que son “liberadas”. O sea, sindicalistas. O sea, parásitos. O sea, folloneras profesionales. Una de ellas, en un momento determinado,  berrea “venga con nosotros y vea el día a día“. ¿Y qué era ese día? Pues el día a día. Allí estaban las progres liberadas, que no liberales por mucho que se empeñen en hacer, cual WTF sin argumentos,  la gracieta simplona, haciendo cualquier cosa menos trabajar. Ese es el día a día de los liberados.

En serio, el vídeo no tiene desperdicio.

Anuncios

8 pensamientos en “¡Olé Esperanza Aguirre!

  1. Lufo

    No es que no le perjudique, es que le beneficia mucho. El valor (tal vez mejor adjetivo sea el de combatividad) la gente lo aprecia, incluso los tontolosgüevos que ejercen de liberados, que ven que incluso de la bronca hace un debate y lo gana. Cuando no tienes los medios de comunicación de Zapatero la única manera de hacer política es la de Aguirre, por eso lo que hace Rajoy es perfectamente suicida: produce indiferencia, es parte del paisaje que LES GUSTA y conviene dibujar a los medios de Zapatero.

  2. Clandestino

    Putada que no puedo verlo. Sigo a medio gas.

    La verdadera pena es que estando Esperanza, Mar’ia o Costa, se lleven el trofeo y dejen a España en manos de la “democracia nacionalsocialista del centro”.

    Vamos a hartarnos de “liberadas/os”. Antes de un año solo habr’a liberados para comer, para fregar, para mear, para vestir y para piensos compuestos. Los trenes, las casas, los lesbianos, las miembras y las olas del mar tambi’en ser’an liberados. El gentilio de los españoles ser’a liberados.

    No tendremos m’as remedio que invadir Marruecos o Argentina. En alg’un lugar habr’a que vivir. No?

  3. ¡Ay! Berlusconis...

    Este no parece el foro más apropiado para que me exprese, a pesar del nombre del blog. Parafraseándolo voy a esperar que no seáis tan idiotas de no publicar mi comentario: es la libertad de expresión. Yo no he votado nunca al PP (y no parece probable que lo vaya hacer en un futuro), pero fuera de la pugna partidista que se juega siempre sobre este país, a uno le interesaría un PP bien encabezado y no con el monigote gallego ese de las barbas, porque vaya oposicioncita: dura, sangrante, destructiva… y que ha funcionado como un mero insulto, pues no ha cambiado nada. Me remito, principalmente, al papel desempeñado por Mariano en los debates electorales, que daría risa si no fuera de pena. Yo me planteaba que ante un lider conservador como Aguirre, que frente a las “virtudes” de mariano, se me representaba: preparada, moderna, imperturbable, crítica, mordaz… pero me faltaba una última faceta (ahora descubierta): VIOLENTA. Algo que se decía desde Madrid y me resistía a creer. Lo que si cobra crédito para mí, ahora, son esas supuestas patadas que mete bajo la mesa a las espinillas del pobre Gallardón. Lo importante de estas imágenes es que siempre se dirige hacia el más débil, y cuanto más débil con mayor agresividad, para hacer valer una superioridad física (hay que recordar la de personas que la acompañaban. Así se desvela un rasgo personal que está íntimamente ligado con su función pública y que para mí la inhabilita totalmente. Pero no sólo para la gestión del interés general, sino para cualquier profesión de notorieadad social ¿acaso se la imagina alguien-después de lo visto- en un colegio público enseñando en una clase a niños de diferentes culturas? ¿En un hospital atendiendo a un homosexual a una persona de la calle? Para mí, es una mujer que debería quedar relegada a algún oscuro archivo o a su propia cocina. Ella no es liberal, y si lo es, lo es como los liberales que desde el siglo XIX hemos tenido siempre en España los llamados “liberales doctrinarios”, nada que ver con lo que significó en el resto de Europa, una vez más los más retrasados. Y todo esto lo hemos inferido por su actitud ante los manifestantes, pero como dijo (not found, sorry): “la política es sobretodo una determinada actitud hacia las cosas de todos”. Además que yo no sé qué pasa en este país con las rubias: entre Ana Obregón y ella van a acabar con todo el que se atreva a hacerles frente. Y ¡Viva Gallardón! ( qué raro me siento al decir esto. Ves lo que has consegido, tronca.)

  4. Lufo

    “Yo no he votado nunca al PP”

    “¡Viva Gallardón!”

    En definitiva.

    Si ya nos lo sabemos.

    X-DDDDD

    Sois tan, tan predecibles los progres, tan de seguir la consigna, tan borregos…

    Que tiene valor personal está fuera de toda duda. Y que digas que es violenta es para decohonarse si no fuera de totalitarios dispuestos a culpabilizar a las víctimas, los que sufren a la masa vociferante de borregos.

    Estáis enfermos los progres, de veras.

  5. Clandestino

    Hombre Berlusconi.

    Cre’i que ya no exist’ian los ‘machotes’ y mira por donde has llegado y nos has amenizado el trister’io de la huelga.

    Idiotas. No ‘es la libertade de expresi’on’. Es ‘la libertad de expresi’on ‘idiotas”.

    “…es una mujer que debería quedar relegada a algún oscuro archivo o a su propia cocina.” Je,je,je,je. Se te ha olvidado añadir ‘y con la pata quebrada’. Le d’a como m’as autoridad a la afirmaci’on.

    Pues la verdad yo tampoco la veo atendiendo a nadie en un hospital. Desde luego si yo estuviera enfermo ser’ia a ella a la ‘ultima que acudir’ia a que me sanara.

    En cuanto a lo de dirigirse a los m’as d’ebiles, est’a claro que no es acaparadora. Sabiendo que a t’i te gustan los fuertes, ella se resign’o a comerse solo los pequeños. Deber’ias agradecerle que te los reserve para t’i.

    Ah. Mi parte del Gallard’on te la regalo. Como pienso para perros debe quedar algo duro y c’austico, pero mezcl’andolo con diez de leche… igual pasa, si el perro no es muy exigente.

    Venga, a disfrutar majete. Pasa m’as a menudo por aqu’i, con tu buen humor y alegra esto un poco. No te preocupes por Anghara. Aunque el nombre del blog es un ‘cabreo’, ella es un ‘cachopan’.

  6. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Después de la sarta de tonterías que se nos ha marcado este último troll, mezcla entre buenismo de via estrecha y análisis pepiñesco, quisiera llamar la atención sobre toda la escena.

    Hasta el más tonto puede ver que la “manifestación” es una trampa de la izquierda sindical. Y quiero razonar mi afirmación.

    Lo primero, es que la protesta no se realiza donde habitualmente suele hacerse: en la entrada del centro. Es decir, se realiza en el interior del hospital, donde la movilidad del personaje público/séquito/escoltas es mucho más reducida.

    Lo segundo, por lo que pude ver, la mayoría de los liberados sindicales son mujeres. Dentro de los hospitales la proporción de personal femenino es notablemente superior a la del masculino. Pero es evidente que un escolta, si hay algún tipo de incidente, queda mucho peor “apartando” a una pobre enfermera que no a un celador.

    Tercero. No se duda por parte de los manifestantes de interpelar directamente a Aguirre, y no se queda en el típico grito o consigna. Ejemplo típico de provocación para que de ella quede constancia en la cámara en caso de que Aguirre responda (como hizo).

    Cuarta. ¿Por qué se graban las imagenes del paseo de Aguirre por dentro del hospital? Lo lógico hubiera sido un par de planitos saludando enfermos, mirando algún aparato de última tecnología y poco más. ¿Porqué el paseo por los pasillos rodeado de sindicalistas tiene una cámara pendiente todo el rato? Demasiado sospechoso.

    Quinto. Lo curioso es que la escena no ha trascendido a nivel nacional porque a pesar de ser, en mi humilde opinión, un burdo montaje de la izquierda sindical, la reacción de Aguirre fue excepcional. Replicando y contestando a la morralla sindical.

    En fin, otra muestra de que en política de comunicación y de manejo de los medios, la derecha está muy perdida, como “arriolada”.

    Un saludo a todos

  7. Clandestino

    Profesor M

    Magn’ifico an’alisis ue ademas de aclarar me ermiter hacerme una idea de lo ocurrido ya que no puedo ver v’ideos y casi ni escribir, por tener el PC en huelga de ‘brazos caidos’.

    No creo que la derecha est’e perdida. Creo que est’a desarticulada al quedarse sin coordinador, habida cuenta que Rajoy renuncia a la derecha y se alinea con el sector pepero m’as socialdem’ocrata y anarcocapitalista, soslayando a la derecha y conservadores. Es decir pasa de hacer oposici’on al Gobierno a competir por desbancarlo, pero sin cambiar nada. Solo utilizar lo que hay a su favor y al de los que le apoyan.

    Rajoy se mantuvo oculto hasta recoger el nada desdeñable bot’in de diez millones y medio de votos, para destaparse y consumar sus planes probablemente pactados a raiz de dar de lado a la AVT en su ‘ultima concentraci’on y su apagada y poco interesada campaña electoral. Las v’ictimas, los cat’olicos, la derecha, los conservadores y los que situen su forma de vida en la legalidad democr’atica y la decencia, recibir’an de Rajoy y sus nuevos aliados, el mismo tratamiento y desconsideraci’on que reciben de ETA, ERC, Gallard’on o ZP.

    Tendr’an que reorganizarse y refundarse, dejando fuera a Rajoy y a sus afines, que no son otros que los que, curiosamente, invit’o a marcharse.

  8. KCrimson

    Del vídeo quedan claras varias cosas:
    1) Que las sindicalistas, o están en un hospital privado y entonces no sé para que quieren que sólo haya públicos, en cuyo caso perderían su trabajo; o están en uno público y entonces no se de que se quejan, y además no trabajan mientras cobran de mis impuestos.
    2) Que Esperanza tiene más co..nes que un grupo de sindicalistas liberadas.
    3) Que la sindicalista que no votó a Gallardón (o sí) posiblemente tendrá que explicarlo en la próxima asamblea del sindicato 🙂
    y 4) Que como siempre, la izquierda respira odio.

Los comentarios están cerrados.