El Gobierno está pensando en sacar al Ejército a la calle

Me parecería una medida muy acertada si es para garantizar la libertad, vida y propiedad de los ciudadanos frente a los terroristas que andan quemando vivos a los camioneros (por cierto ¿hay ya algún detenido por ese acto terrorista?)  que duermen en sus camiones y provocando que los Carrefour parezcan un escaparate cubano (o sea, que a nuestros supermercados haya llegado por la fuerza el socialismo real que tanto jalean los mismos que luego compran en el “rincón del gourmet”).

El Gobierno no descarta movilizar a las Fuerzas Armadas para garantizar el abastecimiento de combustible y alimentos a la población en caso de que el conflicto desatado por el alza del precio del gasóleo amenace con provocar una situación de emergencia por la escasez de productos básicos, según han asegurado a El Confidencial fuentes del Ejecutivo

Para eso están.

El “parte de guerra” de ayer:

Los episodios más violentos se concentraron ayer en Andalucía, donde 41 personas resultaron heridas en enfrentamientos entre trabajadores del sector primario y las fuerzas de seguridad. En Sevilla, la policía detuvo a siete pescadores de Huelva y Cádiz tras una batalla campal en la que resultaron lesionados 14 agentes, uno de ellos grave, y 12 marineros. Según la versión de la Policía Nacional, los pescadores detenidos agredieron a los agentes con ladrillos, cadenas y petardos. Uno de esos petardos estalló en la cara de un policía, que tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Virgen del Rocío

Por cierto … ¿alguien sabe dónde está el PP en todo esto? Creo que anda viajando al centro del centrismo en una nave un tanto averiada pilotada por una joven promesa de raza negra y camisa azul.

Anuncios

3 pensamientos en “El Gobierno está pensando en sacar al Ejército a la calle

  1. Clandestino

    El terrorista que quem’o los camiones en Alicante es probable que cene y duerma muy cerca de los del 11-M.

    El ej’ercito debieron sacarlo para cumplir con sus deberes constitucionales, contra los asesinos y sus valedores del estado, no para arremeter contra los ‘unicos que se han atrevido a defender sus derechos en este pa’is de cobardes y arrastrados, que a’un se creen con derechos, cuando no son capaces de defenderlos donde y contra los que los deben defender.

  2. WTF??

    El terrorista que quem’o los camiones en Alicante es probable que cene y duerma muy cerca de los del 11-M.

    Donde??? en Eusakadi??en la Moncloa??en lejanos desiertos??? quien sabe

  3. Clandestino

    Quien sabe. Pero es posible.

    Cuando sepamos donde duermen los del 11-M, podremos saber mucho m’as.

Los comentarios están cerrados.